Celebracion del nacimiento y llegada a casa del nuevo pequeñin

Hace ya días que voy dando vueltas al tema. Cierto es que soy muy dado a los auto-homenajes con cualquier excusa porque soy consciente que estoy de paso. Sin cometer ninguna barbaridad, sin tirar la casa por la ventana, sin que por ello nada de lo importante …vaya mal.
Me planteo con que “manjares” recibir y celebrar al GB. ¿Teneis pensado algo semejante? Haréis algún extra ese dia? asi voy pillando ideas. Carne o Pescado…tal vez marisco?, Vino negro, rioja? ribera? tal vez blanco? un albariño? o un cava pinot noir? en casa o en restaurante? en resumen… algún tipo de recepción especial?

En todo caso aunque ese dia lo que me apetezca sea una tortilla de ajos tiernos, con una tostada y aceite virgen extra, y una copa de vino …se que lo celebrare!!!.

asi de paso mientras espero me distraigo en algo. Un saludo a todos.

No lo había pensado, pero ya que me pones en esa tesitura tendré que hincharme a marisco, que remedio…:cool:

¿En Leneol…?

En casa, Carmelo… que tengo algún reloj en mente…:sweat:

Seguro que ese día me doy un homenaje :smiley:
Saludos.

Pues ahora que lo dices…
Yo creo que casi seguro caerá un cachopo. :smiley:

No sabes las ganas que tengo de que llegue ese día…
Ver a un montón de compañeros con el GB en la muñeca puede ser un momento increible. :beauty:

Bonito post, compañero. :slight_smile:

La buena botella de vino que abriré para darle la bienvenida está asegurada…:stuck_out_tongue:

Cuenta cuenta… que somos muy “de buen vino”. :smiley:

Ufif un entrecot con patatas fritas y pimientos de Padrón con salsa pimienta y una buena cerveza artesana de Mallorca hmmm:beated:

Un buen filetón de buey de Kobe, eso si que es para celebrar cualquier acontecimiento.

.

Ya podéis decir misa cantada en latín, que esto no hay nada que lo supere:

http://jamon-extremadura.com/wp-content/uploads/2014/01/jamon.jpg

ya se puede cerrar el hilo.

Aunque es probable que apunte al cachopo también…

Qué pocas veces se ve que alguien ponga… “Un buen rape” o “una buena lubina a la sal”.
No somos carnívoros, no. :smiley:

Saludos a todos.

Como dice el compañero, estamos de paso y hay que darse homenajes.
Yo estoy en ello.
Si puedo iré a la presentacion en Asturias y si no enviaré seguramente a mis padres.
Por lo demás cada día intento darme lo mejor. Hoy con la final de copa…jamón del que le gusta a carmelo, chorizo Josélito, langostinos, espárragos de navarra, anchoas de santoña, ribera de Duero reserva…

Tengo en casa una botellita de Pago de Carraovejas esperando desde hace tiempo una celebración especial, y mira por donde ya está adjudicada…:dreaming:

M’ apunto !!!

Tú tampoco te cuidas mal, no? :smiley:
Si van tus padres, avisa, que les recibiremos como merecen. :slight_smile:

Buen vino.
Alguna de esas ha caído ya con mi cuñado, siempre tiene alguna botella.
Lo malo es que es “madridista” y eso influye a la hora del “retrogusto”. :smiley:

No, si ya contaba con ello. :smiley:
Y a ver si esta es la buena para vernos, Don Andrés. :slight_smile:

Saludos a todos.
Muchas gracias, estoy pendiente de las fechas.
la primera quincena de agosto estare en la península.
En la primera quincena de septiembre espero estar en New York.
Julio en la isla de la Palma en la bajada de la virgen.
Si no puedo ir a Avilés ya avisare …me gustaría que fueran mis padres.
Gracias.

Veo que hay unos cuantos buenos restaurantes en Aviles, a poco que pueda me acerco a “perpetrar” una mariscada asturiana. Y si no por aquí también llegan las ostras del Eo y demás manjares.

Pero ya hay fechas? Qué emoción. Yo sólo podré estar una semana en este año en España y me gustaría acercarme… Y de paso tachar de la lista un par de sitios de carne a los que quiero ir desee hace mucho tiempo…Si falla el verano, la siguiente oportunidad será navidad… Y con carreteras en invierno y festejos varios ya será muy complicado.

A ver si hay suerte y te cuadran las fechas, drainaps. :stuck_out_tongue: