Tutorial para subir fotos desde el móvil (en este caso Android)

Hola buenas tardes, ante todo, he hecho este tema para ayudar, y como agradecimiento por todo que me asesoraís y ayudaís en mis dudas relojeriles:baffle:
Así es como subo yo las fotos:
Primero vamos a esta página:
http://es.tinypic.com/

Ahí, si quieres, te registras, yo te lo aconsejo, porque sino cada unas cuantas fotos, al darle a "cargar archivos"tienes que poner una captcha, osea, rellenar un cuadradito con las palabras que pone.

Una vez hecho esto, eliges el archivo que quieres subir, en este caso una imagen

Os saldra el explorador de archivos, si es en el PC, o si lo hacéis desde el móvil, pues el explorador del móvil y elegís el archivo …


Una vez elegido el archivo, justo debajo pone “cambiar el tamaño”, aquí seleccionamos el tamaño 640x480, si es para presentar fotos con detalles, justamente, es este tamaño.
Si quieres otro, pues probar…

Cuando ya tenemos seleccionado el archivo y elegimos el tamaño le damos a “cargar ahora”, entonces os saldrá la captcha, la rellenáis y esperáis…

Tardará unos segundos y entonces aparecerá diferentes modos de copiar la imagen, seleccionamos “enlace directo para presentaciones”

Ahora, como quieras, “copiar y pegar” o “cortar y pegar” remarcando el “enlace directo para presentaciones”

Una vez cortado o copiado, nos vamos al mensaje del foro que tengamos abierto y encima del texto que estemos escribiendo hay una serie de herramientas e iconos, pues tenemos que marcar en el de insertar imagen

Se nos abrirá un recuadro en blanco, pues ahí tenemos que pegar el “enlace directo de presentaciones” que hemos cortado o copiado

Te saldrá algo parecido a esto, lo pegamos y le damos a “OK”

Si tienes dudas de como habrá quedado, le das a “vista previa”, (está situado abajo a la derecha de la página) y compruebas que está todo perfecto

Y entonces le das a “enviar nuevo tema”, y aparecerá el mensaje con las imágenes que hayas insertado

Espero haberos ayudado, hay muchas más formas y todas muy buenas, pero esta es la que yo uso y no me va mal.
Puede parecer complicado, pero cuando lo hayáis hecho un par de veces, veráis que es muy sencillo.
Un saludo a todos y que paséis una buena tarde.

Muchas gracias pescadorj por el aporte y el detallado post, suelo usar mucho el Tinypic.

Hola y muchas gracias po el post, muy instructivo, supongo que para iPhone e iPad , será parecido, y otra cosa como se dice vulgarmente , hoy no te acostaras sin haber aprendido algo
Hoy me he enterado que es una captcha,vamos qe se llama así, después de verlo en multitud de páginas no tenía ni idea
También somos compañeros de aficiones, , la pesca también es la otra gran pasión mía ,a pesar de no disponer de apenas tiempo para ella
Ha sido un placer leerte

Imagino, que será igual, (no tengo iphone), lo único que puede ser diferente es la busqueda de archivos en el Iphone, pero me imagino que será igual, siempre saldrá un explorador de archivos, donde buscar, se llame, como se llame:baffle:.
A mi la pesca, me relaja muchísimo, es mi mejor psiquiatra:D:D, un saludo

Hola.
Muy interesante compañero.Cuando pueda lo pruebo,ya que no tenia claro el prodecimiento.
Saludos…
Gracias…

Gracias por el tutorial.

Cuando subo fotos desde el móvil (prefiero hacerlo desde el ordenador), yo lo hago con Photobucket. Me parece un poco más sencillo.

Gracias por el consejo, probaremos, buenas noches.

Tienes que tener cuenta en Photobucket. Es mi sistema de subir fotos (me permite tenerlas clasificadas), y con la app de Photobucket es rápido desde el móvil.

Gracias por la informacion,soy muy torpe y estas ayudas valen su peso en oro

… gracias por el aporte.
una pregunta, si en vez de el enlace que te
señalo en rojo y que es el que propones,
copias el que señalo en verde, no puedes
pegarlo directamente en el mensaje y te
ahorras el paso de andar a abrir el
‘subeimágenes’ del foro ?