Ayuda! Mi primer reloj premium ¿Hamilton Jazzmaster chrono?

Hola a todos,

Mi maravillosa esposa se ha ofrecido a hacer me un regalo muy especial por mi 40 cumpleaños. La pobre piensa que con una compra definitiva podrá curar mi adicción a comprar relojes…

La idea es regalarme algo muy especial para mi y que valga la pena dejarle a mi hijo como recuerdo. No quiero dejarme una porrada de dinero en un TAG o un Rolex, pero si quiero algo bueno y bonito, por eso he pensado en el Hamilton Jazzmaster Chrono, que tengo entendido que tiene un precio de catálogo de unos 1.700 USD.

Esta es una compra muy importante para mí (hasta ahora sólo he invertido en relojes japoneses de máximo 200 EUR, y la compra más cara que he hecho ha sido el Galeno que ha parido este foro) por eso agradecería opiniones, consejos, opciones alternativas e incluso ofertas.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

En esa gama de precios, tienes también el Mido All Dial, que siendo también del Swatch Group, es COSC.

el hami es un buen reloj, y muy aconsejable si te gusta, pero si estas dispuesto a invertir esa suma en un reloj ‘‘para todo la vida’’ yo quizas buscaria en el foro de compraventa, un omega seamaster, suelen venderse incluso mas baratos, y ese si que es un relojazo, sin menospreciar al hami, claro

El Jazzmaster es muy buena pieza, pero no estaria de mas que miraras tambien los Longines por que tienen piezas muy bonitas en esos mismos precios.
Pregunta en varios sitios, por que es facil que consigas muy buenos descuentos en cualquiera de esas dos marcas.

Personalmente el maestro es el que mas me gusta de los Jazzmaster, en cualquiera de sus esferas.
Aunque la blanca…:wao:

http://i718.photobucket.com/albums/ww189/CTUJACK/ham00.jpg

Pues sí es bonito; pero no estoy familiarizado con la marca. Por lo que parece está a la altura de las mejores, lo investigaré un poco porque el hecho de que sea COSC es un plus importante.

Así es como yo lo veo también.

Es lo mismo que te iba a decir, hecha tambien un vistazo a los eterna, ultimamente se han presentado un par en el foro y son muy buenos y bonitos

Pues estás en rango para pillarte un Grand Belize. Yo el Hamilton Jazzmaster Chrono lo tengo, en esfera negra, pero tengo claro que el Grand Belize le quitará protagonismo y será el “buque insignia”.

1600 usd vale un tag aquarecer 300 m y en segunda mano baja mucho mas, también longines tiene esta en ese rango de precio, para heredar no tiene que ser de marca ni caro, el que le tengas cariño, Saludos

En se precio, y como te ha dicho kike, yo también tiraría a por un Longines nuevo o un Omega de segunda “zarpa”.

Hoy precisamente, un amigo, ha pillado un Bond cerámico por poco más de ese presupuesto. Si te dá igual que no sea el modelo con insert cerámico, podrás pillar un Bond sin problemas, o un 2254, que es otro mito de Omega. O un Aquaterra…:beauty:

Pues vaya compañeros, me habeis cargado de trabajo. Ahora tengo un montón de buenas opciones para investigar…en fin, la investigación también es una fase bonita en la compra de un reloj.

Muchísimas gracias, y si se os ocurre cualquier otra cosa no dejeis de decírmela.

El GB es una pasada, pero creo que no lleva crono. Si no fuese por eso, me apuntaría al proyecto de cabeza.

Por esa pasta te puedes pillar un breitling y algún que otro omega… Y también el Pontos S Diver de ML

Pues con un presupuesto así me iría a por el Gran Bellize…

También el Oris Artix GT Day Date es un reloj precioso

http://i.ytimg.com/vi/Y3ZjYlowyfI/maxresdefault.jpg

http://en.uhrenlounge.de/shop/gfx/products/fotos/reference/24225_01-735-7662-4434-07-8-21-85_5.jpg

Vi tarde que estás buscando un crono.

Yo me iría a por éste

//youtu.be/upceSYI9hmU

Por ese presupuesto, el Grand Belize es una opción muy buena, tiene características de alta gama.

Es un gran reloj. Si te gusta yo iria a por el.

La verdad es que los anteriores modelos no me apasionaban, pero los nuevos estan muy guapos. El azul es precioso.

Eso si, el Maestro me gusta aun mas

Por ese dinero, en segunda mano, puedes conseguir piezas de reestreno de todo tipo. Te puedes pasar semanas viendo relojes que te puedes comprar, :wink:

Si lo del crono no es algo decisivo, yo buscaría un Omega Seamaster de segunda zarpa. Sería un reloj para toda la vida.

Para mi el Jazzmaster Maestro cumple con todo lo necesario para ser un relojazo, sobre todo para los que un reloj de 1200€ es poco mas que un sueño hecho realidad y/o el tope de nuestras aspiraciones. No se donde vives y/o tienes pensado comprarlo al referirte en $ pero en España está entorno a 1200€ y es relativamente fácil encontrarlo entorno a 1000€. Otra opción algo más económica Tissot o Certina.
De segunda mano, esta claro que el abanico se abre pero no se si hasta el punto de poder comprar los modelos que te han comentado.

P.D: ¿me podéis decir donde compráis esos relojes de segunda mano tan baratos?