Sacar un tornillo roto de dentro del bisel de un dw 5600c... Se puede?

Hola,

He visto un ebay un dw5600c que me iría bien como complemento de la caja que tengo (Dw 5600 caja roscada con cristal roto), pero dice el vendedor que un tornillo del bisel está roto y dentro del mismo…

Se puede sacar con más o menos facilidad? es viable la operación?

Salu2!

Si se puede con una(broca) mecha de acero de 1mm ,un dremel, paciencia ,buen pulso y bastante aceite para enfriar la (broca) mecha, el orifico va a quedar con un diametro levemente mayor.

Saludos

+10000000000, y mucho tiento, calma y pensar todo antes de empezar.

Resumen: Seguir buscando.

Thanx!

Mejor si puede ser, porque no es nada facil tiene su tela sacar la punta tornillo de dentro de la caja…

Si puedes encontrar otra pieza mejor, sino, si sigues los consejos que te han sugerido lo podrás sacar.

Saludos Comando

Buenos dias yo lo hice y demore cerca de 2Horas para sacar un par de tornillos , (el reloj siguen en mi poder ) la medida de perforacion la tome con una aguja midiendo los orificios sanos hasta lograr la profundidad ± original tengo que buscar unos tornillos sustitutoss de diametro algo mayor o soldar(pegar) unos iguales en los agujeros pero como dije anteriormente mucha paciencia.

Para poder pegarlos utiliza fija tornillos en lugar de otro pegamento, así de esta manera podrás quitarlos si quieres cambiar el bezel.

Saludos Comando

+1000000000000, es lo mejor, el producto clave.

**Buff!!!:sweat:, Una vez tuve que aventurarme a sacar uno en una
caja de estas, se me apareció la virgen y me salio bien, usando una
broca de 1 mm…

Lo mas recomendable como te indican los demas es buscar alguna
caja en buen estado, suerte con la busqueda…

Saludos…**