Visto en Facebook - Anko inside

Acabo de ver un enlace en Facebook de un nuevo proyecto de Crepas/Tactico en colaboración con un foro. En este caso con Club Okies.

Vale, otro más…

¡¡¡ Pues no !!!

Una pasada, y a precio contenido. Los único “peros” en mi opinión, el calibre, el mismo que monta el Seiko Sumo y que creo podrían haberse currado más, y que el armis sea un accesorio.

El enlace de la presentación:

http://www.clubokies.com/t4852-anko-el-nuevo-proyecto-de-clubokies#78000

Algunos renders:

http://i61.tinypic.com/w8volf.jpg

http://i61.tinypic.com/9t1usk.jpg

El relojito tiene unos contenidos 42mm y grosor de 15, trasera encastrada completamente (no termino de ver el sistema de apertura), cristal e insert de zafiro, luminova azulita, y trae de dotación un par de correas de goma y naylon… pero el armis es accesorio :disgust:

El precio sin 475 + la parte de Montoro.

Charlemos amistosamente…

Otro proyecto +, en mi opinión. El precio desmesurado.

Hombre, puede gustar o no. Yo tengo mis dudas y más después de todos los frentes que tengo abiertos.Está claro que el calibre no es la repanocha y se echa en falta el armis, pero decir que 575€ es desmesurado para un Crepas…

Pero si ni siquiera el bisel es cerámico, el calibre normalito, el brazalete aparece como un extra, a ver a que precio lo ponen (a ver si no se columpian).
El mecanizado de la caja parece bueno, eso sí.

Ah…¿No? Bueno, es zafiro…!!
Materiales
Caja, corona, tapa trasera y bisel realizados en acero 316L. Acabado pulido y cepillado.
Cristal e inserto del bisel de zafiro.
Juntas de estanqueidad de la caja y del cristal de Viton y Tefzel respectivamente.
Correa de nylon y de caucho.
Brazalete macizo de acero 316L (el brazalete es un elemento accesorio)
Elementos fosforescentes de esfera y agujas con tratamiento SuperLuminova BGW9. Perla del bisel en Superluminova amarillo oscuro.

Pues no.

Pues no lo veo desmesurado en absoluto, creo que es un precio muy interesante para esa pieza, teniendo en cuenta esas características.

Vaya, no tenía ni idea de este proyecto. Me parece cojonudo y discrepo en cuanto al precio. Creo que será un pelotazo. Espero que llegue a buen puerto. ¿Dónde se puede apuntar?

Pues a mí me parece un gran proyecto y un gran reloj. Y sobre el calibre, me parece un poco de “chiste” (que nadie se sienta ofendido), decir que el calibre es “flojito”…:smiley: “Po claro”, ahora resulta que una 2824-2 es mejor solo porque tiene más alternancias… El 6r15 del Sumo es un calibre con una fiabilidad y resistencia tan probada como la ETA2824-2, y además suelen venir muy, pero que muy bien ajustados. Además, se supone que cuanto menos alternancias, es más robusto el calibre. ¿Dónde está el problema entonces? Aparte de eso, insert de zafiro…:wao: Debe ser otro problema gordísimo…:smiley:

Ese reloj, EMHO, solo puede tener dos “pegas” para mí… una, que efectivamente, el armis es una opción. Y la segunda y más importante, que me pilla un poquitín “líado y tieso”.:sweat: Por lo demás, chapeau por los compañeros de Clubokies.:slight_smile:

Nunca me lo compraría por diversos motivos, pero deseo que llegue a buen puerto, hay muchas cosas que no me gustan, pero parece que va a tener calidad.
El precio para no incluir el brazalete … si le sumas el brazalete a poco que cueste te sale a precio de Hydroconquest, y en ese abanico de precios hay cosas muy contrastadas de marcas con mucha solera.

Hombre, tampoco es eso, Diego. El Hydro de pvp, creo que está ya en más de 1000 eurillos después de las últimas subidas. Y con descuentos, creo que difícilmente se puede sacar por menos de 700 euros.

Estoooo… a ver, que yo me aclare, porque todavía no he tenido tiempo de ir a Clubokies a indagar sobre el terreno… ¿El precio es de 475 más el 21% de IVA? Porque si es así, y encima se le suma el armis, ya la cosa no me hace tanta gracia…:eek: Me parece un reloj bonito, con un tamaño ideal (para mí), con muy buenas calidades (pagando el armis), con muy buen calibre… Pero si para tener el reloj “completo” hay que pagar casi 700 euros, ya la cosa se empieza a poner más “difícil”…:sweat:

Prefiero el original.

Para mi gusto pequeñín de diámetro para ese tipo reloj.Precio…¿merece la pena?

Y lo de sin armis es para remate de, en principio no gustarme nada.Casi mejor comprarse un Orient de este estilo por 310 lorenzos en Creation y el proyecto para otra vez. Y si no un Sumo directamente para que le vamos a dar vueltas,claro que el Orient lleva zafiro ,el Seiko no.

Pues a mi no me gusta, no le encuentro nada en especial y como comentáis por el precio me tiro a por otro la verdad.

Prefiero el TC2.

Son 575 con lo de Montoro incluido.
Con armis lo supongo en torno a 700, lo que igualaría aproximadamente el precio del Crepas Scuba.
Dudo y pienso que no… Pero veo la caja y flipo.
Dificil cuestión…

575; + 60/70 euros de brazalete como poco, 640 o asi … me estas hablando de 700, de un Longines y de una 2892 :smiley:
Para movernos en esos precios en un proyecto de un foro tiene que ser algo muy perfecto, y malo no me parece, pero tengo muchas dudas que sea un proyecto para ese abanico de precios.
Sea como sea seguro que tiene compradores y venden todos :slight_smile:

¿60-70?
El precio para la milanesa del Crepas Scuba es de 100€, y no han aclarado si con IVA o no.

Hola a todos, Jesulín, gracias por el aporte, lo mismo la caja es monoblock, sería un acierto, veo buenas características en el.

Un saludo.