Eterna 1942 a -80%

Que lea parece ?
Sera relidad ?
No cuesta nada soñar

Podría ser, a veces salen ofertas de marcas así, gracias por el aporte.

cosa mas rara, menos mal que no envian a España

Hombre, tienen que sacar los cronos médicos en stock, que llega el Galeno… y a 1/4 de su precio en rebajas!! :D:D:D:D

El PVP oficial de $4,995.00, para ser un ETA 2894, dejémoslo en que me parece un poco “alto”. Un precio entre 1500-2000 sería más realista.

999USD, con un euro casi en paridad al dólar, más transporte UPS, más aduanas, mas comisión de cambio… me parecería “barato”, pero tampoco sería la oportunidad del siglo.

Aparte, pienso que hay cronos más interesantes en catálogo. Un Soleure monopulsador, por ejemplo, como el de Twitty.
Presentacion eterna soleure chronograf moonphase monopulsador

jejeje, lo mismo pense

Si, es una pena lo de aduanas, porque es para pensarselo. Pero la broma puede irse a 1400-1500€ entre una cosa y la otra

Tiene pinta de crono modular. Fijaros en la altura de los pulsadores respecto a la corona …

no se si el precio oficial es ese que marcan, igual esta inflado para que parezca un oferton

eta 2894…

Es que a estas alturas muy raro será el médico que utilice un reloj de estos y conozco a unos cuantos…:smiley: No creo que se vendan fácilmente ni muchísimo menos.

Totalmente de acuerdo.
Saludos.

Pienso igual no me trago lo de 5000 dollars por ese reloj de pvp. No creo que la rebeja real sea mas de un 30% del pvp real

Rectifico. Parece el pvp es de 3000€ luego la rebaja es algo mas del 60%.

Eterna Pulsometer Heritage 1942, reedicion y ademas solo habia 1942 unds. 42mm. Etasa 2894-2 de remonte automatico.
El precio por lo que se ve era de unos 3000€ en 2010