Concurso Review: DW-5400, el verdadero STING MODEL

Muy buenas a todos, me gustaría participar en el concurso haciendo un homenaje a este viejete, el DW-5400, uno de los primeros G-SHOCK que se fabricaron y el primero con bezel redondo. Lleva el mismo módulo 240 de los míticos DW-5000 y DW-5200.

http://s26.postimg.org/at6gp3xqh/prime.jpg

Aprovecho para hacerle este homenaje cuando se cumplen 30 años desde la fecha de su lanzamiento, allá por mayo de 1985, casi nada…

http://s26.postimg.org/3u5i1wuix/DW_5400_C_1.png

Forma parte de mi colección desde hace unos añitos y pasa por ser uno de mis Gs preferidos y el que acabo poniéndome muchos veces cuando tengo dudas y no me acabo de decidir.

Por suerte hoy en día se pueden conseguir bezeles originales, que aunque sean los del DW-5700, sirven para volver a la vida a estos abueletes. La única diferencia entre ambos bezeles es que el del DW-5700 pone REM en la parte inferior derecha (haciendo referencia a la función de aviso que tienen los módulos 901 y 691 que llevan modelos como el DW-5600C ó el DW-5700C, entre otros), y el bezel del DW-5400 ,que creo que no es posible conseguir hoy en día, debería poner 24H. Salvo este pequeño detalle, ambos bezeles son exactamente iguales.

http://s26.postimg.org/f8kagmkqx/DSC05723.jpg

http://s26.postimg.org/dik3bj1mx/5400_viernes.jpg

A estas alturas, supongo que todos sabeis que el DW-5400 es el verdadero reloj que llevaba Sting en su muñeca, y no el DW-5700, por mucho que lo hayamos visto o lo hayamos leído en alguna revista de G-SHOCK…

http://s26.postimg.org/t3n6cu4jt/DSC03899.jpg

Quedó claro en este hilo cuyo enlace aprovecho para poner aquí:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?62153-STING-MODEL-Desmontando-el-mito-y-agrandando-otro&pp=10/"

Sting llevó 2 G-SHOCKS, que se tenga constancia: uno fue el DW-5400 y el otro fue el mítico DW-5200.

Saludos comando :bye:

me encanta tanto este como el 5700, de este último tengo dos y uno lo uso prácticamente a diario, es uno de mis g’s favoritos :slight_smile:

**Muy bien hecho porque se lo merece este homenaje, es una
pieza muy a tener en cuenta a los que nos gustan los vintage,
que por cierto no tengo el placer de tener…

Gracias por la informacion y compartir…

Saludos…**

Abusón en toda regla …

Saludos Comando

Hola Xorima73, muy buen rewiew. Perfecto. Yo tengo uno y estoy encantado. Fue el primero que se compró mi padre y tengo ahí como un tesoro.

Gracias por mostrarlo

Muy buena review!

Saludos.

Enhorabuena por la pieza.

Yo también tenia un 5400 con los bezeles del 5700, hasta que pude conseguir uno con su bezel original. Te dejo una foto del mismo …

Los Foreros no le prestan mucha atención a los modelos redondos, pero en mi caso me gustan mucho mas.

Suerte con el concurso.

Saludos Comando

Ahí va el mio en foto de archivo

Buenos dias compañero te falta una nota con la fecha y nick como dicen las bases de antes de estas fotos como primera foto y te meto dentro del concurso…:wink:

Fantástico compañero, desconocia la pequeña diferéncia entre los biseles del 5400 y 5700. Ahora ya se que los dos que tengo son para 5700 aunque uno de ellos lo utilice para el 5400. Gracias por mostrarlo. Saludos.

Gracias, quién sino en este foro podría tener un DW-5400 con el bezel original :beauty:… y otros muchos modelos únicos, je je :smiley:

Saludos

Gracias por comentar y por tener una joya así desde hace mucho tiempo.

Saludos

Gracias a tí por comentar el hilo.

Saludos

Hola a todos, Xorima73, enhorabuena por la pieza y por la excelente review, uno de los grandes clásicos de la etapa “dura” de CASIO, su forma redondeada destaca frente a los cuadrados de la serie, haciéndolo especial, gracias por el detallado post y suerte para el concurso.

Un saludo.

Es lo bueno de la serie 5xxx, unos cuantos recambios y pareces que tengas muchos :smiley:

Saludos Comando

muy guapo, un clasico en toda regla.

Bonito reloj y buenas aclaraciones. No sabia lo de sting! Siempre gusta aprender cosas nuevas sobre los gs. Buena review. Suerte!

Ya estas dentro del concurso mucha suerte…:slight_smile:

muy buena review de un modelo mitico,muchas gracias por compartirla,y mucha suerte para el concurso.

saludos
tony

Tiene su cosa este redondito, es una pena que se dejara de hacer.
Buena revisión
Salu2