Oportunidad dw 6900 pero con cristal rayado...

Buenas a todos
me ha surgido una oportunidad de adquirir un dw6600. Pero claro está para cambiar brezel, correas y lo que me echa para atrás, el cristal tiene marcas… Entonces he visto por el foro que habéis puesto como se cambian las piezas, lo único que no se si podré hacer es lo del cristal… ¿Lo veis viable?

Saludos!

si,claro,espera un poco que te pongo tutorial:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?26517-Como-pulir-cristal-mineral

faltan las fotos pero las explicaciones son muy buenas.con eso lo dejas niquelao

saludos
tony

muchas gracias por el aporte.

Lo veo compliacaete y yo que no soy mañoso… jaja

Una duda que me asalta, ¿cómo mantendré la estanqueidad si por ejemplo cambio la pila?

sigo contando cosas… Estoy aquí pensando y pensando y aún no tengo el cacharro… :sad: bueno a ver qué opináis sobre el color que quiero ponerle.

Me gustaría ponerle este bezel ya que como quiero que sea mi G de batalla quiero dale un toque militar

http://mirelojeria.com/2767-6132-thickbox_default/bisel-original-para-dw-6901ud-3.jpg

Y la correa pues prefiero que sea de resina, sé que con ese bezel va otra correa que no es resina, pero por mi trabajo tengo que lavarme muchas veces las manos y desinfectarlas con productos que seguro se comen la correa. Con la de resina de mi G Shock de momento sin problemas, entonces aquí viene el problema cuadrar el color y que sea compatible… He encontrado esta, que tampoco estoy seguro de que sea el color 100% ni de que sea compatible… Sabéis algo?

http://mirelojeria.com/2459-5561-thickbox_default/correa-original-para-gw-m5600a-3.jpg

Según la web pone:
Correa Original de resina para los modelos de Casio:
GB-6900B-3V
G-5600A-3V
GW-M5600A-3V
DW-5600FS-3J
Color de la resina: Verde militar.

El cristal si no es muy muy bestia yo he aprendido a vivir con las marcas de ellos y la verdad es que ya no me molestan como antes, el verde lo veo genial para ese reloj y esas correas que pones son mas anchas que las que trae de serie y a mi me gustan mas se ve un reloj mas contundente con ellas…

Entonces, ¿si que valdrían?

Las correas perfectamente sin problema alguno, los bezeles hay dos los de los DW6900 y los de los G/GW6900 ojo con esto porque no son compatibles los de unos con los otros…

en cuanto al bisel pone: Casio Bisel Original para DW-6901UD-3

Si es para un Dw-69xx te servira.

Todo depende del precio del Dw-6600, piensa que si has de añadirle el precio de los recambios, al precio del reloj, hay veces que puedes encontrar uno en buen estado general …

Saludos Comando

Acabo de preguntarle al vendedor y me comenta que el cristal no tiene marcas, o sea que lo que me pareció a mi sería polvo… Con esto solo seria limpiarlo y bezel + correas + pila

Intenta buscar alguno por Sant Ebay o aquí en el mismo Sub Foro de Compraventas, para ver como están de precio y valora su precio.

Saludos Comando

+1000000000, a veces las marcas, son su seña de identidad, yo tengo algún vintage con alguna marca y no me molesta, y el color verde de ese bisel, perfecto.

Hola de nuevo, traigo nuevas noticias.
Resulta que al final no adquirí el 6600 aunque lo intenté en la puja el precio se disparó y ya me pareció demasiado.
Buscando y buscando al final encontré el Dw 6900 por 30€ en principio en perfecto estado. Tenia pensado tener esos dos vintaje asique cuando vea una oferta del 6600 lo cogeré.

Pues nada, a esperar que me llegue todo y a ir contando como va la cosa.

Según he visto en el foro debería limpiar con cepillo y lavavajillas, quitar tapa, limpiar si es necesario y cambiar la goma y engrasarlo para el tema de la estanqueidad??? Es que esa parte si que me interesa porque se va a mojar y mucho.

Saludos va iré poniendo fotos.

pd: se podría cambiar el título del post? Ya que ahora el prota es un 6900 y lo que voy a hacer es limpiarlo y cambiar el traje.

A veces pasa eso, se disparan las subastas, pero bueno, tienes el 6900, un magnífico modelo, lo que comentas de cambiar y limpiar, correcto, aceite de silicona para la junta, pero también para bisel y correa cuando los hayas lavado, posiblemente el conjunto original te pueda valer un tiempo si no está muy mal, y puedas guardar la ropa nueva un tiempo. Esperamos presentación de la pieza cuando llegue.

Hola buenas tardes. Es lo que tienen las subastas…a veces se gana y otras se disparan.
A mi me viene de camino un 6600 completo original y koreano,el que no tiene la G en el fondo del display, desde el otro lado del atlántico, pillado por san ebay en subasta a un precio ridículo. Ni yo me lo crei cuando gane la puja.
Ya será presentado como es debido en el foro.
En cuanto a tu nueva pieza , genial una maravilla de G duro duro de cojo…s. Que lo disfrutes y animo con la caza de ese 6600.

Un básico ese 6900 para cualquier “Casioadicto”.

El 6600 se ha convertido en el “American Sniper” y su cotizacion se ha puesto (aun mas) por las nubes.
Hay 6900 clasicos (modulo 1289) por unos 20€ en la Bahia, en estado mas o menos ruinoso, para mi es mejor reloj, ya que la cuenta atras y el crono son 24h.

Sin duda eso me decantó de momento por este modelo.

Una cosa que no se que hacer… el anillo de goma qué hago. Compro otro nuevo y se lo cambio?

Gracias lo haré así. Como he leído en el foro primero quitaré la tapa y valoraré la junta no vaya a ser que no esté bien y la lie al lavarlo… no¿?