Feria SIAR 2015

¿Vais a visitar la feria SIAR 2015? Yo me acercare por allí hoy y sacare unas “afotos”.:smiley:

No se cual es esa feria, podrías explicar un poco la localización y demás?

Gracias de antemano

Voy en el bus y me he pasado de escueto . Es el salón internacional de alta relojería de Madrid en su segunda edición. Participan marcas como… Copio y pego :Audemars Piguet, Bell & Ross, Cartier, Chopard, De Bethune, FP Journe, Jaeger Le-Coultre, IWC, MB&F, Montblanc, Panerai, Piaget y Vacheron Constantin. Se realiza en el palacio Miguel Ángel 27 y esta abierta hasta el domingo. Pongo link: http://www.siareuropa.com/

yo tampoco la conozco, es de relojeria? donde?

Si de relojería en Madrid. Hoy con invitación mañana entrada pero de se dona importe total. Igualmente hay casas que dan invitaciones.

.

Pues invitación no tengo.

Y 25 pavos los va a pagar su …

Que bien las fotos!

Si ponés unas fotos para curiosiar genial. Pero no es el tipo de relojería que a mí me gusta.

Después de pasar todo el día en Madrid, en el que he compartido almuerzo con otro compañero de afición ya marcho de regreso a casa. La entrada cara-barata todo relativo. Fotos, unas pocas llevo si. Mañana filtro proceso y publico.

Espero con ganas esas afotos.

Voy en el autocar… Vamos con algo para abrir boca,

pues a ver esas fotos, algun compañero de aficion ha ido, pero yo por ejemplo tenia que currar, jajaja

Hola a todos, DAGUE, gracias por la amabilidad de acercarnos la feria al foro, esperamos las fotos, con la que ya has puesto, se ve que el nivel será muy alto.

Un saludo.

Tengo que decir que me lo pase estupendo. Una visita corta por la mañana, un arroz fantastico junto a una buena charla con 19rainbow78 y luego por la tarde una visita más. Fotografias… unas pocas… es lo que tiene esto del digital. Intentare publicar en un rato.

Estoy preparando el reportaje completo pero mientras… vamos con un aperitivo… que aproveche…:D:D

Pues menudo aperitivo, es como una cena de lujo completa, gracias por esas fotos.

Por fin he terminado de preparar todo, he publicado y a poner unas pocas fotos:





Vaya piezas…impresionante!! :wao: :inlove:

Impresionantes!
Buen reporte.
De todas maneras, ojalá para la próxima haya menos bokeh. no logré ver ningún reloj entero sin alguna parte desenfocándose

Cierto. Hay que aprender de los errores. Mi cabezóneria de no querer llevar trípode, para ir más ligero, fue en parte el culpable…