Cuál de estos relojes debería elegir?

Buenos días.
Estoy ahorrando para comprarme un reloj.
La duda sería entre tres de ellos
Un Maurice Lacroix Pontos S diver
Longines Legend diver date
O bien IWC Aquatimer.
Con cuál os quedarías y porqué?
Algún otro?
Un saludo

Hombre yo (y supongo que la mayoría), de esos tres me quedo con el Aquatimer, el problema es que cuesta bastante más que los otros dos.

Los tres son muy buenos relojes (además de bonitos), así que con cualquiera aciertas.


Como los IWC no me gustan y al LLD lo tuve en la muñeca y no me convenció nada, me decanto por el ML. Que además es muy pintón, por lo que veo.

A mi me va más el Legend Diver, la verdad es que esas dos coronas y el bisel interno me llaman mucho la atención.

La verdad es que me gustan los tres. El Longines tiene muchos fans, pero esa doble corona a mi no me gusta del todo.
El ML tiene una calidad tremenda, siendo un Pontos no defrauda en la muñeca ( tengo el cronografo) y es menos visto.
Del IWC te puedo decir que me gusta mucho pero he leido malas criticas a su SAT y comentarios sobre su sobrevaloracion economica y problemas con calibres recurrentes, no se que hay de cierto pero son de foros de relojeria serios y repetidos, me extraño pero me queda la duda.

Yo elegiria el ML.

muy guapos los tres.

lo obvio es decir el IWC, pero el precio…

el LLD es el mas elegante, pero es el que menos aparenta.

el pontos es precioso, quizas el que mas, pero si eres de los que vendes rapido los relojes es con el que menos recuperaras.

Con esa estética entre los tres no me llena mucho ninguno si te soy sincero, tuve un LD y me canse pronto de él, tiene buena calidad de acabados pero no me termino de convencer y su lume es pobre, cosa que valoro mucho en un diver. El Pontos no acabo de verlo por varios motivos, por ejemplo la fecha y la corona que mueve el bisel me parece un pegote con todos los respetos. Del IWC me gustaban más lo modelos anteriores del Aquatimer, este actual no me dice nada.

Mirate un ZRC que me parece precioso o el Seamaster 300 nuevo.

Muchas gracias por las respuestas.
Cierto que el IWC se me iria un poco de precio. Descartado pues.
Alguna opinion más?
Me dejo olvidado algún otro diver con estetica parecida?
Alguna informacion acerca de la maquinaria?
El reloj seria para quedamelo, no ceo que lo quisiera vender.

El ML ea mi primera opción pero el LLD tambien me gusta. El que sea más sobrio no me importa.

El Maurice Lacroix y el Longines son mas o menos comparables, tienen una estética Diver vintage muy similar, pero el IWC tiene poco o nada que ver ni por previo ni por estética.
Mi elección y por este orden: IWC, ML y Longines.

Con el que mas te guste. A mi el que mas me gusta es el LD.

Yo elgiría el LD, entre otras cosas porque si te cansas de él, tendrá probablemente mejor valor de reventa y tal y como nos la gastamos muchos de nosotros que somos culos de mal asiento, es algo que no hay que perder de vista.:smiley:

El Pontos ha estado y está en mi punto de mira desde hace tiempo. El IWC me gusta, pero lo veo inalcanzable ahora mismo y además no es el Aquatimer que más me gusta. El LD simplemente no me gusta.

El ML. El iwc imagino es mucho mas caro y la diferencia de calidad no se si existe. El Longines en segundo lugar por estetica.

El LLD no me llama.
La foto que has puesto del ML no le hace justicia… Sin dudarlo el Pontos.

Los tres son muy bonitos, pienso que cogería el tercero. AhorA, piensa que por el precio de éste te compras los dos promeros, y pienso que aún te sobra.

Y si es con armis … :inlove:. Aunque también es verdad que el precio sube bastante. Al IWC le pasa exactamente lo mismo, más chulo con armis y si ya es caro con caucho, con armis …

Sin duda el Longines. Me gusta mucho su estética, y la correa que trae. Es uno de mis relojes favoritos, pero su precio me sigue echando para atrás. De todas formas con cualquiera de los tres aciertas. Un saludo

Hola.
Hombre,desde mi punto de vista,optaria por comodidad y elegancia,a la par de un punto de informalidad,dentro de la formalidad.Por lo tanto creo que Longines es un objetivo a tener en cuenta.
Saludos…

De nuevo gracias por las respuestas.
Pero seguís sin sacarme de dudas!