Donde comprar Rangeman?. Esta agotado en España...

Hola compañeros. He estado mirando en relojerías de mi zona para ver si tienen uno, probármelo para hacerme una idea.
El caso esque no lo encuentro y me dicen que esta agotado en fábrica.
Que puedo hacer?, no me gusta comprar este tipo de cosas fuera de España…
Un saludo.

Hola compi
Si no quieres comprar fuera de España, prueba en unos Grandes Almacenes que hay en España
Tambien Andres Cencibel, tiene una tienda en ebay, (cencibel) prueba a hablar con el, que seguro que te lo consigue
Un tipo de fiar.

Yo lo compré online aquí en España, ahora queda 1 por 225€, avisa y te informo por privado, si no hay problema que me lo diga alguién y lo pongo aquí.

Gracias gcs190.Te dejo un MP.
Un saludo.

No se si te queda muy lejos pero estube en andorra el mes pasado y habian a montones y muy bien de precio. Y alli me dijeton que la garantia era de casio españa… pero es ya no te lo puedo asegurar

Sin duda Cencibel es 100% seguro que vaya a ir bien la compra; ya he hecho varias adquisiciones con este señor y sin problema alguno…
Que raro que ya estén agotados no? Falta de previsión de ventas?

Habla con Carlos El Monitor de este foro te puede conseguir el de correas de carbono a precio de normal y con todas las garantias del mundo, que no perderas tu dinero o de daran gato por liebre, a demas aunque no vienen de españa si que puedes despreocuparte de aduanas ya que vienen con seguro de aduanas y lo que tu pagas es lo que final mente te cuesta si te lo paran en aduanas ellos se encargan de todo el tramite hasta que te llega a casa y ellos corren con todos los gastos…:wink:

Agotado en fábrica???

Te dejo varias páginas nacionales donde le puedes echar un vistazo al precio del Range:

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1393675074

Mensaje respondido, ahí lo compre yo y al día siguiente en casa, impoluto y con su garantía de relojería, sino tuviese mi experiencia previa no lo recomendaría.

A Cencibel le he comprado y de 10, pero en este caso lo tiene un poco más caro.

Gracias muchachos, estoy mirando los enlaces que me habéis facilitado.
El problema del modelo con la correa de fibra de carbono, esque es Camo y yo lo quiero negro, mas clásico vamos.
Un saludo y gracias nuevamente.

Lo hay negro y en carbono

+100000000, una de las mejores opciones, y encima el de carbono.

Yo lo compre aqui hace unos meses y todo perfecto http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=3374, eso si, el envio algo caro pero se queda en 229 puesto en casa.

Aquí también lo hay en dos versiones, muy buen precio.

http://www.mywatcheshub.com/index.php?main_page=advanced_search_result&search_in_description=1&zenid=d036af31d274dee48cecbc751d9b541f&keyword=9400

… acabo de comprar el g9300 por 108 €,
el tuyo lo tienen por 199 puesto en casa.
el caso es que quieras pedirlo a hongkong :cool:

Mmmm… eso igual sí que me interesa. Con quien hay que ponerse en contacto?.

Un saludo.

mandale un privado a “el monitor”,y el te lo comenta todo.

saludos
tony

Me puedes pasar por MP el link de donde lo has comprado a ese precio? Llevo un tiempo pensando si hacerme con uno o no y lo mismo me animo! :slight_smile:

Muchísimas gracias de antemano :wink:

YA LO TENGO!
Lo he comprado en la tienda que me recomendó “gcs190” y todo perfecto. En menos de 24h estaba en mi casa.
Muchas gracias a todos. Esta semana os lo presento, es la versión normal en negro.
Un abrazo y gracias de nuevo.

Te lo dije, nacional, precio imbatible y rápido, ahora a estudiarte el manual.