Concurso Review, Casio G-Shock G-7800 1-er

Hola gente!*

Finalmente me he animado y hoy paso a presentaros uno de mis modelos favoritos,*el G-7800 1 er.

 http://i58.tinypic.com/2wmq9f9.jpg

El modelo no es uno de los más populares, pero sí posiblemente uno de los más originales por su estética y apariencia futurista.

Casio lo sacó a la venta en 2008 y en un principio iba a ser un modelo que representara un poco los deportes por así decirlo “callejeros”.

  1. En esta segunda foto os presento su caja y pantalla. Caja rectangular en resina, rematado con un marco metálico sobresaliendo notablemente por encima de la pantalla. Lo que menos me gusta de esta estructura es que se suele acumular polvo entre los bordes y el cristal. Los botones redondos y metálicos, de fácil acceso y dureza la justa. El botón de la luz está situado en la parte inferior de la pantalla. Es rectangular y en mi opinión ha quedado un poco soso

    http://i60.tinypic.com/2gv3go6.jpg

    http://i58.tinypic.com/2lszaya.jpg

  2. La correa es cojonuda. Resistente y a la vez flexible. Se. adapta muy bien a la muñeca. Posee un tratamiento antibacterias. La parte posterior posee grandes huecos que facilitan su ventilación pero también la acumulación de porqueria.

    http://i59.tinypic.com/24cdris.jpg

  3. El módulo del 7800 es de lo más completo. La pantalla, con dígitos grandes y muy buena visibilidad, tiene varias opciones de configuración. Los dígitos son multipunto, pudiendo elegir 2 tipos de letra o fuente y 4 tipos de contraste (más claro o más oscuro). La presentación en pantalla también se puede configurar: en la parte superior año y mes, pudiendo variar el orden. En la parte inferior día del mes y día de la semana.

    http://i58.tinypic.com/devjux.jpg

El botón inferior izquierdo, al igual que en el resto de Gs sirve para cambiar de modo. El cambio de modo puede señalizarse con un pitido y en el caso del 7800 también con un flash rojo. Este flash será amarillo/naranja cuando la pantalla regrese al modo hora. El flash también aparecerá al final de la “cuenta regresiva” y al activarse la alarma.

El G-7800 tiene la opción “memo”. Esto quiere decir que le puedes meter un texto de hasta 14 caracteres. El texto aparecerá en la parte superior de la pantalla. En pantalla solo aparecerán un máximo de 7 caracteres desplazándose éstos hacia la izquierda para poder leer el resto del texto cuando éste sea más largo.
Aquí os dejo una foto con la palabra COMANDO escrita.

 http://i62.tinypic.com/2dhzg52.jpg
 http://i59.tinypic.com/qoanx2.jpg

Pues hasta aquí la presentación del G-7800 1er. Un modelo que a mi entender no tuvo la acogida que Casio esperaba ni la que se merece.

Muchas gracias por leer. Un saludo Comando!!

Curioso modelo y muy bonito. Suerte!

muy buena review del gran desconocido,mrwallander.yo tengo dos:ese mismo que tu tienes y el que es gris en negativo,y es una maravilla de reloj,con un modulo que quita el hipo!!lastima que no tuviera el exito que se esperaba de el…

gracias por compatir,compi,y mucha suerte en el concurso.

saludos
tony

Ya estas dentro del concurso mucha suerte…:slight_smile:

Otro desconocido que deja de serlo, !Suerte¡

Mucha suerte en el concurso y muchas gracias por la review!!!

Uno de los relojes que más me llama la atención.

Hola a todos, mrwallander, bonito y curioso modelo, la grafía de los números es muy particular, gracias por la review y suerte para el concurso.

Un saludo.

Muchas gracias compañeros!
Hacía mucho tiempo que no presentaba ningún reloj así que cuando vi el hilo de Clavo me animé.
Soy muy malo haciendo fotos, pero en fin…El hecho de participar ya me hace ilusión.

Suerte a todos!!

Estas presentaciones de modelos raros están muy bien. Gracias!

Gracias por presentar esta pieza, muy rara de ver y suerte con el concurso.

Saludos Comando

Un gran reloj…y un claro ejemplo de innovación, que es lo que mucha gente pide, y que en su momento paso desapercibido para una gran mayoría de la gente.