Que correa le veis mejor?

Tengo ganas de meterle una correo de cuero al Marinemaster.

Estoy dudando entre dos:

La Hirsch Liberty
http://www.watchstyle.es/assets/big/liberty.P.jpg

Correa de Jacobo
http://www.jacobstraps.com/wrk/express/modelo-plano/PLANA-COLOR-ESPAnOL-PULL-24-22m.jpg

Tengo las dos, la Hirsch en 18mm y les Jacobo de color “español” en 22mm, pero no tengo nada en cuero para 20mm… creo que la de Jacobo es mejor correa, pero he visto fotos con la hirsch y que MM300 queda muy bien… ¿que opinais? ¿ otras opciones quizas?

Estoy abierto a sugerencias

Para mi gusto mejor la de Jacobo o una de ese estilo, gordita, a la Americana total.

Tipo ésta:

A mí me gustan las tres.:smiley:

La de Jacobo mejor. Mirate tambien la Hirsch Mariner por si…Y el maestro Guerrita y Opstraps te la hacen a medida por un precio similar, doy fé.

La Jacob la veo tremenda, pero la que ha puesto fus, mejor aún, mucho más empaque para un Marine Máster.

Yo las correas de cuero para divers, esas gruesas como las que ponéis, las veo feas si no son de 22mm como mínimo. A lo mejor algún artesano te puede hacer una de 24 con un rebaje en la punta para que encaje en el MM; o hacerlo tú mismo. Pero vamos, esto como recurso de urgencia, por mi parte se quedaría con su armis o un caucho.

La jacobo de todas todas a mi parecer.
Saludos.

Creo que lanzare a por una de Jacobo a ver que pasa…

la de Jacobo…

me da que va a quedar un poco desproporcionada con la caja del reloj,pero si a ti te gusta coincido en la segunda
Saludos

Me gusta más la de Jacobo

Yo opino igual como alguien, que sea de minimo 22 y te la rebajen en el final a 20 para que encaje bien. Siento que de 20 mm y gruesa y en el MM no se va a ver bien.
Saludos.

he visto varios marena militare con correa hacob, y les queda de cine

Armis…
En su defecto caucho o nato

También a mi me gustan las tres. Aunque la de Jacobo corre con ventaja

Pienso como la mayoria la Jacobo

Has pensado en una con pespunte minimo?

Le darias un puntito vintage al MM que le pòdria quedar muy interesante. :wao:

Cualquiera de los artesanos como guerrita, OrientPower, CBStraps o Jacobo te la podrian hacer facilmente.

Muy chulas estas, dan un toque vintage tremendo, en el Egiziano de Parnis tengo una, y es una preciosidad.