Cual es vuestro tridente preferido??

Ese trío que admirais más…

Yo, al ser el único que tengo, es mi preferido:P

Mi grial…para currele y festejos

http://i.imgur.com/7POWkOV.jpg

Ni torpedero, para el día a día, piscina…

http://i.imgur.com/9ZRR1Qw.jpg

mi deportivo…escursiones, deporte…

http://i.imgur.com/O2452lE.jpg

La verdad es que, aunque hay muuuuchas piezas que me encantan, este número de relojes, lo veo perfecto. Los uso todos mucho, no hay ninguno que esté de decoración y eso me gusta. Cuando me canse de uno, será sustituido por otro y si alguno fuera de estos tres, me encanta a rabiar…deberá salir uno de estos. La mejor forma de controlarse.

Y vuestro mejor tridente, cual es?

Cuando se tienen tres relojes es muy fácil determinar que trio es tu preferido :wink: :smiley: Y es evidente que los vas a usar los tres mucho, la rotación es muy corta.
Actualmente no me he parado a determinar que tres relojes de mi colección son los preferidos, la verdad es que si los tengo es por que me gustan y los disfruto. Tal vez no los uso con la frecuencia que sería deseable para la “inversión” que supone, pero cuando me apetece uno u otro ahí están.
Por participar y decir tres, los que mas estoy usando a día de hoy son: Seiko 6309, Casio Gulfmaster y Orient Bambino. Creo que cubren todas las necesidades/usos posibles.

Pues como últimamente me he propuesto rotar con mas frecuencia los relojes y aun tengo mas de 15 “en uso” no hay tridente que valga en todo caso a lo mejor sexteto o sextetos.
Pero como Marques, te dire que los que creo que mas estan saliendo pero por poco son:

El Aquaracer porque llego la piscinita y tal.
El Viewmatic porque me resulta comodisimo.
El ultimo crono VSA por novedad.

Aunque creo que el Steelix hay anda tambien por ser un gran beater, es dificil decir…

Tendria que hacer un cuadrante con servicios para los relojes…

El tuyo lo es por imposición Sargento. :smiley:

Yo también tengo el mío muy claro.

Rolex Sub 14060.
Steinhart Ocean Vintage Military.
Omega Speedmaster Mark II 145.037

Utilizo el Luxmento y un Suunto como el tuyo para trabajar, pero en cuanto llegan las vacaciones, se van a dormir.

ultimamente, no me quito el golana aqua pro 100, lo llevo a diario, el que uso fines de semana suele ser mi omega SMP 2254 y en verano para la playa suelo usar mi omega ploprof

A mi me pasa lo mismo: no tengo tres preferidos (y no quiero ni pararme a pensarlo). Supongo que por eso tengo bastante más, porque los quiero a todos.

Actualmente Seiko skx007, skx009 (en el fondo es el mismo reloj):smiley: y Mido commander.

Voy a decir un par de tiros que uso mucho:

PO 8500 42 / Hydro Azul mod. Nuevo / Seiko SKX099
Steinhart Nav B-Uhr 44 Vintage TITANIUM B-Type / Naylamp / Amphiam Ministry Scuba Dude azul

Pongo otro

Bambino, Vostock Kommandirske, Invicta Submariner

La idea es formal/momento especial - diario - playa/campo

Yo lo tengo claro, mi terna predilecta es la siguiente, de los Frogman, cualquiera de ellos, luego el Zlatoust y para elegante, el Gigandet homenaje Sub.

Sarg009, Conquest Sport y Tc2.

No puedo decidir
Intento ponérmelos todos un poco

Sub, datejust, y daytona (que espero no tarde mucho en llegar). Además me quedare con estos sin contar regalos.