Alpina Flyback

El otro día a través de mi Instagram descubrí este Alpina que me gusta mucho. La verdad es que no me habían llamado nunca la atención pero poco a poco veo modelos que me gustan. Este Flyback especialmente me gusta y creo que, excepcionalmente, si me lo comprara elegiría la versión en blanco. Eso sí, el precio prohibitivo y creo que este modelo a España no lo envían. Unas fotos:

http://media.gotraffic.net/images/i00ob40a6gCU/v1/-1x-1.jpg

Saludos.

El modelo es precioso, no se el tamaño que seria importante.

Buenos y bonitos relojes los Alpina, mas de una vez los he observado en tienda. El GMT hace poco me hizo ojitos.

Gracias por mostrarlo :wao:

En mi actual búsqueda de un crono de calida, me he dado cuenta que tengo “sobredosis de Divers”, entre los candidatos hay un Alpina, en concreto el Chronograph 4:

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/70cfe18ec72ab07a8cea20de5ce4730e_zpsv8gx79dp.jpg

Aunque me temo que el precio y la escasa distribución en España me va a dificultar encontrarlo, y la opción de la segunda mano imagino que aún peor :sad:

En ECI ( El de Pozuelo al menos) lo tiene Suarez con financiacion a 12 meses sin intereses a patir de 600€, la gama Alpina completa…

Gracias por la información.
Pues eso, escasa distribución. Por que aun mi frikismo relojero no llega para hacer 600 kms.
Seguiré con la búsqueda, aunque lo ideal seria un segunda mano para hacer un cambio :smiley:

Hola.
No esta mal.La cola de la trotadora,a mi parecer,un pelin larga,ya que dificulta la lectura de la subesfera.Pero gran reloj.
Enhorabuena
Saludos…

relojazo sin paliativos

Esto es lo que me han dicho a mí sobre el modelo sobre el que pregunté. Que en Joyería Suárez lo tendrían a partir de Julio.

Vaya bicho

Hola a todos, Mistermacuin, la verdad es que la marca la he visto por el foro, rebosa calidad y se denota que es buena compra, el modelo que pones, aparte de deportivo, es elegante, ciertamente, te alabo el buen gusto.

Un saludo.

Yo vi ayer una vitrina de Alpina en la boutique Suárez del CI de Zaragoza.

Muy bonitos.

buenos relojes los alpina, es una marca que cada dia me gusta mas, sobretodo los diver, hay uno con milanesa de serie que me encanta

Frederique Constant está haciendo muy buen trabajo reflotando la marca