Es grave doctor ?

Hoy he soñado que se me rompía la tija del Marinemasters (verídico) vaya susto… No se si es muy normal???

Creo que no. No es común soñar que en un sueño se rompe algo ( aunque mas no sea una tija de un Marinemaster ). Aparte el detalle del modelo que es muy preciso… Creo que los Marinemaster no tienen ese defecto. Creo que no tienen ningún defecto.

Si vuelves a tener ese sueño mandame el reloj, tiene malas vibraciones y yo se las quito

Regularmente sueño con tener un MarineMaster nada malo con el hasta ahora

Dicen que si se cuenta un sueño éste no se cumple. Menos mal que has venido a compartirlo con nosotros :slight_smile:

¿Grave? Nooooo, gravísimo. Se trata de un frikismo relojero avanzado :P, casi fase terminal.
Mi consejo: vende el reloj y te evitarás comprobar si se llega a cumplir el sueño. Ya si eso concretamos los detalles por privado :smiley:

…y yo soñando esta noche con Scarlett Johansson…ya mas matau!! :ouch: :anger: :smiley:

…ups…ya lo he contado…merde :smiley: :smiley:

Yo sueño muchas veces con que me toca una buena bonoloto, pero aún sin contarlo, no hay manera, :D:D:D:D:D

jajajajaja

joer, que sueños mas jodios, creo que estamos un poco locos, tiene razon mi MDD

En dos palabras: sí (a la primera pregunta) y no (a la segunda). :cool:

Si abres un grupo de ayuda mutua, avísame enseguida, por favor.

Relojadictos esquizoides anónimos, :D:D:D

Hola. Ya está aquí el doctor.
Teniendo en cuenta que en este ambiente el MM es considerado objeto de deseo (y quizás en el sueño “representando” a otro objeto de deseo…)
Y que la tija está alojada en el interior…

Doy por grave y doloroso lo de la rotura de la tija si la consideramos… un símbolo …

http://s26.postimg.org/rivp9sjo9/image.jpg

UUYUYUYUYUYUYUY… :D:D:D

Aybibadre, :D:D:D:D:D

Bueno, ya puestos…
Yo tambien ví el simbolo que indica notengounrolex pero no quise decirlo :smiley: :smiley: :smiley: