Como limpian sus g-shock´s

hola amigos foreros la pregunta es ¿como limpian sus relojes? con agua y jabón, o algún limpiador para carros de silicona y cada cuanto, o si por el contrario ¿vende algun limpiador especia para relojes? la verdad me gustaria saber por sus experiencia. Gracias y saludos :D:D:D
vi esto en un video y no se que clase de limpiador es
http://i61.tinypic.com/2zhhcfn.jpg

Yo de vez en cuando lo lavo con agua y jabón frotando con un cepillo de dientes.

Ahora tengo mi queri AWG-101 en aceite de silicona para ver si mejora la correa que estaba con unas grietas muy feas

claro gaudy por eso pregunto por que uno lo quiere que su reloj perdure, lo bueno es q casio emplea materiales de excelente calidad

Buenas Antonio0886,

Yo lo que hago es dejar el G en un recipiente con agua tibia y jabón neutro unos diez minutos, después lo saco y le doy con un cepillo de dientes que lleva también jabón neutro (utilizo el mismo con el que baño a mi nene), lo aclaro con agua y lo seco bien…

Alguna vez he utilizado toallitas de las que se utilizan con los bebés y dan buen resultado si la suciedad no está muy agarrada…

Saludos.

Yo exactamente igual

+1

despues de salir del agua del mar,o si lo utlizo para alguna actividad en la que sude mucho,siempre lo lavo despues con agua tibia,cepillo de dientes y jabon chimbo,que los deja matizados

cada cierto tiempo,sobre todo si son los relojes con los que voy a la playa,comprobacion de juntas,y leccion aprendida,de pasadores.

tambien aceite de silicona,para bezels y correas,para hidratarlos bien cada 2 años,mas o menos

saludos
tony

Yo siempre que vengo de hacer deporte o trabajar lo dejo en el fondo de la ducha mientra me ducho, luego lo aclaro con agua tibia.

Agua, jabón, una vez al año los de mas uso, desmontado total y reposo en aceite de silicona.

Agua tibia,jabón neutro y cepillo blando . el aceite de silicona es bueno para las gomas pero yo no estoy seguro de que sea bueno para la piel…

Agua con jabon de manos y froto con cepillo de uñas y enjuago bien.

Agua y jabón solo cuando lo necesitan a mi me funciona muy bien el Magno liquido en bote de toda la vida no deja los timpicos residuos blancos en los pliegues de las correas como otros jabones…

Buenas! Yo me ducho con el. Jabon neutro tipo lactovit y perfecto. Saludos!

Agua, jabon y cepillo de dientes. No le pongo siliconas porque temo que degrade el bezel / correa.

Yo la verdad es que los G, y cualquiera de mis relojes, los expongo poco a peligros y demás, con lo que una bayeta de microfibra me basta para la suciedad que pillan, casi siempre algo de polvo del ambiente.

Pues es uno de los consejos clave para correas y biseles, hay aceites de silicona en spray que evaporan antes y dan un tratamiento más suave, yo es el que uso.

los míos se bañan conmigo después de cada uso, y ya en profundidad los limpio solo cuando la roña asoma por los sitios mas escondidos.

Saludos

**
+1…

Saludos…**

Holas ,

Conocí a un tipo que los metía en el lavavajillas , pero era un 6900 de a diario y no sé yo lo bueno que puede ser , eso sí , el reloj brillaba y nunca tuvo empañamientos ni historias.

SALUDOS AL FORO.

Ocasionalmente jabón y agua cuando me lavo las manos. Como una vez al año le quito correa y bisel, lavo con agua y un poco de jabón, limpio la cabeza del reloj con un cepillo de dientes, después de que se seque correa y extensible uso vinylex. Lo que mas procuro es que no se acumule mucho sudor, tierra, etc.