No aguanto mas, quiero una ranita

Pues ultimamente no paro de darle vueltas, cada vez que lo veo en fotos mas ganas tengo de tenerlo :ah::ah:, me paso en su dia con el dw6600 que hasta no me hize con uno no pare y ahora siento esa misma sensacion con la rana :ouch:

Todo en parte porque me he cansado del GW-7900 en negativo, me parece precioso y funciona de maravilla, pero creo que nunca mas tendre un display negativo :doubt: y buscandole un sustituto he pensado en el Gulfman GW9110 o el frogman gwf-1000 que es el modelo que mas me atrae, los dos me gustan mucho pero conociendome si me quedo con el gulfman, seguire fijandome en la dichosa rana que si en algo me mata es su precio tan elevado que por ejemplo en amazon esta en + 600 eurazos:eek: pero supongo que buscando mas se pueda conseguir por algo menos.

Si algo me jode tambien es que no posea profundimetro y esque aun asi me sigue tentando!!

A mi me pasa con la version camo… xo si tienes paciencia van apareciendo en el fcv… saludos!

Los 1000 se pueden conseguir en mywatcheshub, cuando salen suelen tener buen precio.

www.mywatcheshub.com

hombre,pues compensa ahorrar un poco y pillartela entonces.yo cuando voy a por un reloj solo lo miro a el,aunque se me crucen otros por el camino.y creeme,los 1000 se salen,son otra cosa.

en el enlace que te pone juanma salen muy bien de precio.te pongo yo otra tienda,en eeuu,que te sale por algo menos de 450 euros

http://www.nywatchstore.com/gwf10001.html

saludos
tony

La rana es otro nivel, tengo 3 gwf, 2 con caja de acero y otra con caja de Titanio y la verdad es que es un reloj sin igual, tiene una presencia increíble y da una sensación que pocos G dan. yo te la recomiendo sin dudarlo

Hola.
Eso huele a CRI…Bonita elección la tuya,compañero.Cuando lo tengas ya sabes,fotos.
Saludos…

Esto es un no parar jejejeje. Cuando se nos mete un G en la cabeza estamos perdidos…
Como tenemos claro que te lo vas a terminar pillando, ya nos lo presentarás con muuuuchas fotos!.
Sds.

Yo ando encantado con el mío. Nol te defraudará. Ánimo!!

El Frogman es el mejor Gshock que existe ahora mismo en mi opinión, solo le hacen sombra el Gw5000 el Mtg y poco más, es preferible tener este que comprar mucha paja si se me permite la expresión.
El problema que todo lo que venga después te sabrá a poco.

Para mi gusto, por ahora lo mejor es el Frogman, el GW5000 y el Gulfmaster, me tiene encantado éste último también. Bueno, ahora que me acuerdo y el rangeman. Ale, ahi lo dejo

Un frogman 1000 es un pepinazo de reloj en todos los aspectos, ten presente dos cosas es grande y para muñecas potentes o para la gente que le gustan los relojes grandes y la otra es que les cuesta pillar señal de radioncontrol por norma ya que su caja es como un mini bunker…:slight_smile:

Ay! Cómo te entiendo! :smiley:

Suerte con la búsqueda!

Es el gran deseado, yo también estoy como loco de pillar la ranita… Me ha gustado mucho el de este año el camuflado GF-8250CM-2JR no son baratos y hay que pensárselo dos veces… :smiley:

http://www.amazon.com/Casio-G-shock-Camouflage-Frogman-Gf-8250cm-2jr/dp/B00TNZN10Y

Aquí hay unos cuantos.

A esos precios del camo en ebay mejor lo buscas en España, sale 500€… Una barbaridad
Para pagar eso por un 8250 prefiero un GF 1000,para mí es superior y tengo los dos

No hace falta que la rana sea radiocontrolada, cuando llevas un tiempo en esto ves que es un extra que está sobrevaloradísimo, una rana sin ser atómica es una rana igualmente… de hecho yo prefiero las antiguas ranas, no tengo ningún GWF/GF-1000 ni GF-8250, no me llaman.
Pero sí tengo de todas las demás ranas.

+1000000000, de los míos ninguno es radiocontrolado, sólo solares el 1000 y el 200, los demás son unos viejales a pilas, que no por ello dejan de ser unos relojes de primer nivel.

Yo personalmente prefiero el rangeman al frogman

Para mi tienen que ser GWF, a mi la inscripcion World Time me mata. Aun asi en Ebay hay GWF-1000 mas baratos que GF-1000

Pues si, hay buenos precios.