¿es dificil cambiar Correa y bezel del GW7900?

Hola, tengo un GW7900 amarillo que está descolorido de tanto uso y me planteo comprarle una correa y bezel y ya de paso cambiarlo de color porque siempre me ha molado el modelo rojo y lo he visto en TikTox.

Es muy difícil cambiarlo para alguien con poco conocimiento en ello?desconzoco si es quitar tornillos y retirar o tiene trucos y meterme en un berenjenal que no pueda salir, tampoco he encontrado videos ni tutoriales, y me choca por ejemplo que no tengo ni idea de como sacar los tornillos de adorno, alguien podría ayudarme?

Gracias, Un saludo

Hola ,

No es difícil y hay hilos sobre ello , igualmente preguntame por privado cualquier duda , no problem .

Un saludo.

buenas.en este hilo le hago la limpieza a mi ex 7900 que perdi en la mar.desmonto el reloj entero y puedes ver como se hace.nada complicado por cierto.eso si todo con mucha calma.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?74169-Limpieza-y-Comprobacion-de-junta-del-GW-7900b&highlight=7900
saludos
tony

Muy buen hilo , no hay perdida , sino aquí estamos.

SALUDOS AL FORO.

+1

+1.

Saludos Comando

correcto hermano relojeril!!

saludos
tony

edito:ahi tamos!!3000 mensajes,ya me queda menos para pillar a clavo,a sex y a juanma,jajajaja

+10000000000, en este hilo el compañero Tony detalla el proceso perfectamente.

A ver si nos pillas y yo pillo a los de arriba, :D:D:D