Atención con Amazon.

Hola.
No es mi caso,ya que no soy premiun pero para los implicados.Ojo a las ofertas!!!
Saludos…

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-07-06/amazon-improvisa-un-mega-black-friday-el-15-de-julio-solo-para-clientes-premium_915309/

Gracias, estaré atento.

No saben cómo mantenernos pegados a un portátil o a un móvil… :doubt:
Nos hacen tonto-dependientes de las compras online. :sad:

Yo, me niego. :beauty:

Yo tengo cuenta en Amazon, pero no sé si es premiun, como la premiun sea de pago van listos, yo no pago por entrar a ninguna página o portal, con la de sitios gratis que hay. Gracias por el aporte Alfa1.

si hay q estar atentos los q somos premium, aver si sale algun relojito majo ese dia. El seiko 5 world time estava x 150 hace dos dias los que no seais premium, os podeis hacer( es gratis el primer mes) y luego borraros antes de que os cobren la cuota.

Yo tengo cuenta, y no premium (a Dios gracias). No suelo comprar mucho, pero algo sí que compro, y no tengo queja alguna, al contrario, funcionan muy bien, rápidos en el envío, y cuando he tenido que devolver algo, sin problema de ninguna clase.

Eso sí, te tratan de meter la cuenta Premium por los ojos engolosinándote con lo del envío gratis, pero no me he suscrito ni pienso hacerlo, no me gusta hacerme dependiente. Es como el “círculo de lectores”, mi padre estuvo suscrito hace años, y cuando se percató de que tenía que comprar un mínimo de libros al mes o al año, se borró.

Estaré pendiente de que relojes sacan

yo tampoco soy premium, pero gracias por el aviso

Yo si soy.

Estaremos atentos, a ver algún Invicta o J Springs baratito…

Otro que también lo es. Miraremos a ver si sacan alguna oferta interesante.

Yo también soy premium, me llegó hoy el correo… a ver si hay algo que valga la pena.