Citizen encontrado quisiera información

Hola entre las cosas de mi abuela que falleció hace tiempo encontre un reloj marca citizen 21 jewels de mujer pero no hay ninguna información en Internet, esta maltratado y estrellado y quisiera saber si vale la pena mandarlo restaurar en la parte de abajo trae un águila con el numero 7

No se como adjuntar imágenes por eso no subí si me ayudan en eso podría subir algunas

Hola LicNanoBot, bienvenido al foro, pasa por el hilo de presentaciones, así nos cuentas algo de ti y el personal te conocerá mejor, en cuanto a lo que comentas, si pones unas fotos del reloj, pues te podremos ayudar mejor, puedes usar Tinypic, sin registros ni nada, subes el archivo allí y copias aquí el enlace para foros que genera la página.

www.tinypic.com

Un saludo.

Bienvenido…

por que no lo llevas a un relojero local? seria lo mas directo en cuanto a una valoración de si vale la pena o no, saludos

+10000000000000, es una muy buena opción.

Es el equivalente en citizen a los seiko5 de seiko, osea gama baja de entrada en los relojes mecanicos.
En cuanto a restaurarlo pues depende del valor sentimental que le tengas, porque economico no lo tiene.
Un saludo.

en general te compensara mas buscar uno en buen estado que restaurarlo un ejemplar en este estado impecable puedes encontrarlo en 50 euros

Me encanta el águila que lleva abajo del dial.