los sudores y los relojes, caucho o armis??

Y es que con esta calorina, a uno le suda hasta el alma…
El caucho y la silicona, a mi se me hacen más incómodo de llevar con tanto calor, pero pesan menos y se nota menos que un armis.
Tengo que reconocer, que para sobar y para el verano, no se va de mi muñeca este nene

http://i.imgur.com/GDrh4se.jpg

Vosotros usáis más cauchos o armis?? (aunque como aquí somos muchos los apasionados de los G, me temo que va a ganar el caucho, aunque de un poco de calorina):ah:
saludos

Yo soy uno de los que se apuntan con los “G’s” de caucho…
Que dan calor, que son grandes… pero son los más prácticos “para todo”.

Un saludo

Aborrezco cauchos y siliconas pegajosas…
Vivan los brazaletes de acero!!!

Como una buena NATO no hay nada para mí con estos calores. Los armis se me clavan y me resultan incomodísimos.

Hola.
Yo no soy mucho de Armis.Pero con estos calores,mejor armis,natos,tela de barco…
Saludos…

En mi caso…
VERANO = NATO

A mi cauchos y/o siliconas ni me gustan estéticamente ni me resultan cómodos cuando hace calor. Así que mi voto para armis.

.

Me es inverosímil.

Cada día cojo el que me llama ese día, independientemente del tiempo.

Hoy llevo uno con bund, sin ir más lejos…

Para mi sin duda G’s de caucho, resina… más fáciles de limpiar si se ensucian con el sudor.
Una pasada bajo el grifo con un poco de jabón y listo de nuevo.

Yo nato…

Los cauchos o son muy rígidos y noto cono me aprietan (odio llevar el reloj apretado me gusta libre movimiento) y sudo mucho…
Y los armys con el calor al reblandecerse la piel se me clavan

En cambio con nato perfecto…ponle una a tu lum tec negra con anillas pvd y veras como mola

en verano me gustan las milanesas del tipo omega, parece que transpiran mas que los cauchos y otros armis

Por lo que sufro en mis carnes … no sé como le irá a los demás:

Armis- La muñeca ensancha un poco en verano, toca ajustarlos. Al sudar resbalan un poco y caen más sobre la muñeca, por lo que me clavo más las coronas (si están a las 3, claro).

Cuero- Descartado. Calor + cuero = te quedas sin cuero, se estropean; algunos no, pero muchos sí.

Caucho- Bien, aunque la mayoría me quedan muuuy largos y prefiero sufrir con cualquier otra correa a que sobre tanto por detrás.

Silicona- No uso. Ni ganas.

**Natos **(de tela, se supone)- No da mucha calor si es estrecha, las de 24 abrigan.

Lo ideal para mí es un brazalete en un reloj que pese poco o tenga la corona en cualquier sitio menos las 3. Caucho si no es muy largo. O nato si es de 20mm.

La solución a todos mis problemas, para llevar a la playa y mojarlo, nato de caucho. :smiley:

Aquí la lleva el Tc1.

Yo sigo usando de todo, pero en mi opinión, lo mejor las nato, que además son lavables y secan rapidísimo.

Ahora mismo tengo varios relojes con armis y varios con caucho, y de momento perfecto. Lo que no aguanto es la piel, con los guantes de la moto y el sudor que acumulo en esa zona ya me he cargado varias correas. Se me hace incómodo.
Estoy esperando una correa de tela de barco para provar qué tal son.
Pero el caucho se me hace más práctico.

Saludos.

Nato o zulu, yo creo que ese material textil es el mejor para los sudores.

Si van al agua, caucho o nato. Si me acompañan a trabajar , normalmente, brazalete metalico.

ZP…viendo la manta que sale en la foto me ha entrado hasta agobio con este calor…“jopuuta”.

Por orden de preferencia, NATO, armis y caucho… el cuero ni mentarlo, ni el waterproof, ni el revestido con caucho.

Yo creo que la ¿resina? (creo que es resina) de los G, muy ligero y el sudor, es que sudas hasta con armix. La nato está bien pero puede coger olor.

pues para mi el acero, y si es milanesa mejor, no se pega, transpira y no deja marcas.