Una página que visito a menudo.

No lo puedo remediar, me encantan estos relojes y si piensas que los puedes conseguir sin historias, aduanas, etc.

http://www.magrette.eu/web-store/p-1/

Desde el tamaño hasta la estética, si los hicieran según mis gustos no harían nada diferente.:slight_smile:

A mí también me gustan mucho, pero han subido bastante de precio desde que empezaron hasta ahora. Y si no lo han hecho, es que ahora me parecen demasiado caros…:sweat:

A mi el que me enloquece es el Tangaroa.

La verdad es que tienen modelos muy chulos, y esos con los grabados, tremendos, gracias por el aporte, Dr Lobo.

Me temo que esas cajas decoradas encarecen un tanto el reloj. Me pregunto que posibilidades habrá de escapar del arancel si se compran en Nueva Zelanda el precio de aquí (Magrette Europa) es lógicamente de Importador.

El tema está en hablar con ellos por mail y pedir envío ordinario, con valor bajo declarado y remitente particular, es la fórmula para intentar evitar el fisco, y que la tienda quiera hacerte el juego.

Es que están en la UE (por eso es Magrette Europa) y hay muy poca diferencia de precio con los de Nueva Zelanda.

me parecen unos relojes muy originales, tienen su propia personalidad, pero me parecen caros

Siendo de la UE, no habrá problemas de aduanas.

Es que son preciosos.

A mi me gusta el verde que, además, lleva un fondo, con un ave fragata, muy vistoso

Saludos