... La otra 1/2 colección.

Ya que había presentado la primera parte.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?75803-1-2-colecci�n-o-el-contenido-de-una-caja

… Pensaba compartir también el resto. Y ahora lo hago mas animado por los comentarios de los compañeros en la primera parte.

No me enrollo mas.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/07/ca0693866d036b1ead06a10cd201373b.jpg

Un saludo,
Enrique

Veo que la marca Omega no te gusta eh? :D, muy buenas piezas. Un saludo.

No sé que parte me gusta más…:beauty: la primera o la segunda…:beauty:

Pero ese 2254…:beauty::wao::inlove:

Yo me quedo con la segunda y ese marinemaster y sin olvidar a los omega claro.
Vaya cajita gastas compañero
Enhorabuena

madre mia!!:beated:

Casi ná EMA, para dejarnos babeando del todo, menudas joyas, gracias por mostrarlos.

Y yo que al ver el primer hilo te iba a decir que echaba en falta algun diver… :ouch:

Ese “negrito” :wao:

Enhorabuena por tu coleccion, tienes autenticos relojazos y gracias por mostrarlos.

Me quedo con la “cole” completa, ya sabia por " que reloj llevamos hoy" que tienes buenas piezas, pero verlas todas juntas aunque sea en dos partes, es una alegria pa los ojos.
El Seamaster ultimamente lo veo hasta en la sopa, bueno mejor dicho, Omegas hasta en la sopa, hoy mismo un compañero de trabajo con el Bond.
Ando detras del Aquaterra, pero el Seamaster y el Speedy estan ahi dando por saquillo…:sweat::smiley:

Maldito abusón :smiley:
No tienes uno malo :slight_smile:

Vas servido de buenos divers

Magníficos.

De esta mitad, sin dudarlo, el Fortis y el Samaster clásico de la derecha.

Dos muy buenas 1/2 colecciones. Enhorabuena

Anda, que no te gusta poco Omega…

Que buen gusto tienes…
Saludos.

ya sabia yo que la 2º parte tambien seria de aupa, felicidades compañero, muy buena coleccion

Bestial las mitades y la colección entera. Además he de decir que tenemos un gusto bastante parecido. Adoptaba cualquiera de tus relojes.

Muy buen gusto, sí señor. Enhorabuena por esa colección completa :wink:

Saludos.

Que guapos…:inlove: :inlove: :inlove:

Pues no quiero encontrarme con la otra media :wao:

Venga ya¡¡¡¡ ¿Cómo puedes hacer esto?. :eek: