¿Os gustan los diver Tag Heuer?

Hoy lo hablaba con un par de colegas …

Tag Heuer y Heuer en cronos es mas que reputada, pero en diver … ¿Os gustan?

Me da que va a salir un tema interesante :smiley:

Yo tengo un Aquaracer 500 y cada vez que me lo pongo me enamora como el primer día que lo vi

A mi me gustan estéticamente, pero como diver realmente creo que solo hay 3 que puedan considerarse grandes divers: Heuer 1000, Tag Heuer Super Professional y Tag Heuer Aquagraph

Aqui los mencione a los tres con algo de historia: Review de mi Aquagraph. El último gran diver herramienta de TAG Heuer

Por suerte tengo uno. Y creo que tu tienes otro de esos tres :wink:

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P4293278_zpsmywrtuzn.jpg

Por que ya no hacen uno asi …

http://cdn.shopify.com/s/files/1/0381/4601/products/GML36_-Tag_Heuer_Super_Professional_Diver-_1_1024x1024.JPG?v=1404146996

Y aqui comparando el Aquagraph con el Tag Aquaracer 300

“Ej que no e lo mimo” :smiley:

Ese Superpro que pones esta feisimo … no tiene ni punto de tritio jajaja
¿Los nuevos cerámicos que te parecen?

+1 uno de los relojes mas bonitos que he visto

Yo tengo al aquagraph y me parece una pasada.

[QUOTE=“dic1;1028581”]

Ese Superpro que pones esta feisimo … no tiene ni punto de tritio jajaja
¿Los nuevos cerámicos que te parecen?[/QUOTE]

Estéticamente me parecen bonitos. De hecho Tag, junto a Omega y Hamilton probablemente tienen los catalogos mas bonitos del mercado…pero no son esos tres mitos. Los veo como divers de vestir, no como herramientas para un buzo

Sinceramente, no me importaria nada, pero que nada, pillar un Countdown 500m. Ese reloj de regatas me parece precioso

Aunque los relojes de regatas a Heuer tambien le salian preciosos :smiley:

Me encanta este que tiene un compañero

Sí. Me gusta casi todo lo de TAG Heuer desde que eran simplemente Heuer. Ahora bien, con el tiempo han ido subiendo precios, igual que otras marcas relojeras, y cada vez valen menos lo que cuestan.

Tu ya sabes mi brother cual me gusta a mi :stuck_out_tongue:

Pero mira, voy a añadir al Heuer 1000m también, moderno no me des nada y mira que no soy de vintages.

Los diver’s no van mucho salvo algun modelo vintage, prefiero los cronos en TAG…

Entre un AR300 y un HC, aunque el Longines sea más barato, iría por gustos. Problema… por no mucho más, Oris tiene divers con bastante más personalidad.

En cuanto al AR500, lo veo más bonito que el AR300, pero bastante, bastante más caro.

Los divers es lo que mas me gusta de Tag. El Aquagraph me parece genial. Hace unos dias pude manosear uno del compi Zampetti y me parece un relojazo.

los vintage me gustan un monton, los de ahora no me gustan

A mi me gusta en especial ese Súper Profesional, tiene una contundencia tremenda.

Hay alguno más, eso es que no te acuerdas de más :stuck_out_tongue:

[QUOTE=“zampetti;1028686”]

Hay alguno más, eso es que no te acuerdas de más :P[/QUOTE]

A ver, a ver… ¿“cualos” estan a la altura de esos tres? :smiley:

En general no me gusta Tag Heuer. Uno de mis primeros relojes buenos, concretamente el segundo fue un Tag Heuer Aquaracer. Duró justo dos años. En el SAT me dijeron que era relativamente normal y a pasar por caja…puede pasar con cualquier marca lo sé, pero a mi me pasó con esta y desde aquello no los puedo ver. Solo me gusta el Aquagraph que es el que quería cuando me compré el Aquaracer pero no llegaba y el Superpro que me parece un reloj vintage increíble y una herramienta pura.
Me parece una marca que tiene mucho diseño para entrar por los ojos pero la mayoría de sus relojes hasta hace poco tenían movimiento genérico ETASA y querían cobrártelo casi a precio de Omega…
Por lo general sus diseños son atractivos e incluso algún Aquaracer de los últimos en PVD me ha gustado mucho pero sus precios me parecen disparatados, aunque casi todas las marcas están en una vorágine de precios que cada vez las hacen mas inalcanzables, pero creo que Tag mas ya que hace unos diez años era una marca de acceso a un reloj " bueno " cuarzo o automático y ahora quiere ser marca de lujo.