tengo un problemón :)

Hola y saludos a todos (los nuevos y conocidos).

MI CITIZEN NIGHTHAWK ECO-DRIVE PILOTS WATCH BJ7010-59E se retrasa una hora por dia !:ah: así sin avisar…
http://media.dutyfreeislandshop.com/media/extendware/ewimageopt/media/inline/bc/2/citizen-promaster-eco-drive-nighthawk-euro-mens-pilots-watch-b80.jpg

Al ser un solar y analógico, no se si tendrá arreglo, no se si los relojeros arreglan esto…no se si tengo que enviarlo a Citizen, vamos que no se que tengo que hacer, alguien me ayuda?

Eso pide a gritos el taller, tengamos la garantía aún o no. Ojalá sólo sea la pila.

Al SAT CITIZEN con el, seguro que es un desajuste de nada, de todas formas, puedes probar un reset total, sacar corona hasta la última posición y pulsar los botones dos segundos y soltar, luego lo ajustas nuevamente.

¿Qué botones?

No es por desanimar, pero hace unos días vendí uno igualito porque no sabían arreglarlo y el SAT no merecía la pena por precio, creo que había que poner la máquina completa. No sé cuanto cobraban, no pregunté yo, me llegó así. De todas formas el mío no sólo atrasaba, estaba totalmente loco.

hola, por curiosidad cuando le hicistes el ultimo mantenimiento, a ver si con una limpieza-engrase y cambio de batería se soluciona.

¿Tu modelo no tiene pulsadores?

Mira en el manual la manera de hacer un reset.

Ah, pero es que necesita mantenimiento??

No no tiene pulsadores y no hay modo de hacer reset.

Yo pienso que es algo mecánico, porque el problema ocurre a las doce de la noche. El resto del tiempo el reloj va bien. Por eso preguntaba si algún relojero me lo arregla o ya no se atreven con eso, porque imagino que mandarlo al SAT sin garantía es mejor comprarse otro reloj.

Si lo hace justo a las 12, es que hay algo de la parte de rodaje mal, eso un buen relojero lo puede arreglar.

Me vas a disculpar pero no acabo de entender el problema, si atrasa 12 horas ¿qué ocurre a las 12 de la noche? que no realiza el cambio de día, que las manecillas giran hacia atrás una vuelta completa y vuelven a las 12 del mediodía.

Saludos.

Supongo que has revisado que la batería no esté en nivel bajo verdad? Aún estándolo, no debería pasar nada, pero nunca se sabe.
Lo que si es cierto, que me extraña, porque yo tengo la versión plateada, y contentísimo con el.

Lo que pasa es que se vuelve mas lento, como si le costase avanzar, no estoy seguro, yo creo que se queda en esa hora un tiempo hasta que logra pasar de esa hora, al otro dia tengo una hora menos pero exacta es decir, si son las 11.30 el reloj marca las 10.30.

Hoy le he usado todo el dia y no se retrasa ni un segundo, el problema comenzará a las doce de la noche.

No, lo he tenido todo el verano al sol.

Ahora lo entiendo mejor, lo de las doce horas no me cuadraba.

Entonces según cuentas lo que le ocurre es que cada 24 horas atrasa una hora ¿no?

Curiosa avería no sé que puede ser, siento no poder ayudar.

Saludos.

Si tienes razón una hora cada dia.

Hola.
Yo creo que es algo relacionado con la carga.Dejo un enlace,a ver si te ayuda un poco.
Saludos…

Pues si pasa justo a las doce de la noche, que es cuando cambia la fecha, creo que puede haber una interferencia en el mecanismo. Prueba a cambiar la fecha manualmente antes de las doce de la noche a ver que pasa.

Mira no sea un tema de carga solar, a ver si va estar bajo y por lo que sea la aguja no marca de dos en dos los segundos y si no es falta de sol al SAT con el y segun lo que digan decides si arreglarlo o no…

A ver si va a ser canario, por lo de la hora…:D:D

Si lo llevase me viene de perlas porque voy palla.

NO ES LA CARGA NO.

En realidad no es una hora cada dia, eso era antes, hoy por la mañana estaba retrasado seis horas, pero la fecha si cambió.