Segunda ronda de votaciones, primer Concurso G-Shock Comando G 2015

**Buenos días compañeros, desde hoy hasta el día 31 de julio empezamos la segunda tanda de votaciones, el más votado será el que se lleve los premios el precioso GW-M 5630 y los dos objetos más que tengo por aquí cedidos en por Xavi de Casio España……

En caso de dos o mas empates por el primer puesto, como en el fultbol se pasa a ronda de penaltis, aquí les daremos un trabajillo extra a los participantes (que maligno que soy:D:D:D:D:D) y es que tendrán que presentar una única foto (chula) que no este publicada del reloj al cual han hecho la review y votareis por el desempate en esa foto en una nueva votación que durara 7 días para no alargarnos más de la cuenta, aunque tb es cierto que no tengo ganas de soltar este relojete que hay como premio al ganador………:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Empezamos con la segunda ronda de votaciones anónimas lo que quiere decir que nadie vera los nicks y por el hilo que se vota ni los miembros de HdR ni el Staff, empiezan las votaciones desde hoy hasta el 31 de este mes a las 00:00h recordar que podéis votar todos los que participáis como los que no. los que votasteis en la primera tanda o no, los únicos que quedan exentos de votar es el staff de HdR para que decidáis vosotros al 100% quien queréis que gane….

[size=2]El orden está establecido por fecha de presentación en el foro…

Solo podéis votar por un hilo para el ganador está en las bases……[/size]**

Bases de participación…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?74385-Primer-concurso-Comando-G-a�o-2015-bases-de-participaci�n&p=1007522#post1007522

**
Participantes + enlaces finalistas a los hilos presentados para que podáis repasarlos antes de votar en el caso de ser necesario.**
1-Review, Casio DW-9900-8 “frogman”. By yogui

2-Review, GW-200Z-1JF “Final Frogman”.conseguido uno de mis griales. By tucolino

3-Review, G-SHOCK GD-400-9… By boteyin

Solo me falta decir que gane el mejor, mucha suerte a los tres finalistas y muchas gracias a todos los que de una forma o otra habéis y participareis en este concurso…:frowning:

Votado, me mantengo con la eleccion del principio. Suerte a todos los finalistas

Votado.:wink:Suerte a los 3!!! Peazo de premio os espera a uno de vosotros jejejeje​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Enhorabuena a los finalistas y que gane el mejor …

Saludos Comando

Votado. Suerte a los tres.

votado, suerte a todos

Mucha suerte a todos!

Votado!!!. Los 3 merecen premio. Yo me quedo con mi primera votación.

Votado! Suerte a los 3!!!

votado.es un honor y un orgullo estar en esta final.

muchas gracias a todos los compañeros por los votos,y mucha suerte a boteyin y a yogui.

saludos
tony

Te ha faltado decir, “me llena de satisfacción …” :smiley:

Gracias por votar y participar, suerte …

Saludos Comando

Os deseo suerte a los tres Tony , llegar hasta aquí ya significa que el trabajo que habéis hecho ha denotado por encima de otros buenos trabajos , mis felicitaciones.

SALUDOS AL FORO.

¡¡votado!!

y muy reñido. :slight_smile:

Las tres son grandes revisiones y se merecen ganar…yo ya dejé mi voto… suerte a todos :slight_smile:

Votado! Estupendas revisiones todas, por lo que se me hizo muy difícil escoger solo una. Mucha suerte a los tres.

Saludos.

Voto hecho, y lo que se suele decir, que gane el mejor, aunque todos son muy buenos.

**Muchisima suerte a los que quedamos y muchisimas gracias a todos los
demas participantes porque creo que gracias a todos ha quedado un
hilo concurso la mar de majo y por supuesto todos los trabajos tienen
su merito…

Aplausos…

Saludos…**

votado, que gane el mejor

Votado :slight_smile: