Grande Yobokies. Homenaje al Oris Sixty-Five

Yobokies ha hecho un homenaje, copia o como queráis llamarlo al Oris Sixty-Five, y me ha parecido que esta vez le ha quedado niquelado. Mucho mejor que su homenaje al Fifty Fathom.

Para mi gusto queda espectacular ese diseño con la caja del 007. Miedo me da preguntarle cuánto cuesta porque en cuanto vi el Oris me gustó mucho, pero casi me gusta más este diseño con la caja del Seiko 007. Por ponerle pegas, debería llevar un bisel más cuidado y bonito, y el juego de agujas no me convence, por lo menos en esta foto. El original:

También ha hecho lo mismo con un Seiko 5, pero ya me gusta mucho menos.

Pues yo creo que sólo han copiado el diseño de las esfera, sin el tritio original, por lo demás no se me parecen en nada ninguno de los dos modelos. No me hace gracia ninguno de los dos.

Creo que no se parecen demasiado. Un poco batiburrillo pienso yo.

El nuevo Sixty-Five de Oris, que es el que puse arriba, tampoco lleva tritio, es más grande y en lugar de plexi lleva zafiro.

Sí, es un batiburrillo como dices. A lo que me refiero es que el diseño del Oris con la caja del 007 queda muy bien. Está claro que es cuestión de gusto.

Saludos.

No le pillo la gracia a ese mod … no se, no lo veo.

Yo le encuentro la gracia. Llevará plexi?
Saludos

No me gusta ese Oris, como ya he dicho alguna vez es el primer reloj de esta marca que no me gusta (creía que este día no iba a llegar nunca :sad:). Así que en cuanto a las mods, pues veo que la mas lograda es la segunda, que por lo menos a puesto los indices en el mismo tono de verde que el Oris y la corona a las tres, pero en ambos casos en el bisel no se a esforzado mucho :wink:

Me gusta la MOD, lo más acertado, la posición de la corona, mucho más Diver.

Parece que alguno no conoce a Yobokies, cosa que me extraña. Su estilo nunca ha sido fusilar cada detalle de los relojes que homenajea, si no que hace homenajes con estilo propio.

Su fuerte son los diales y las agujas, que las combina con las distintas versiones de Seiko 5, Monster, etc. A veces hace cosas muy rarunas como el Monster con dial PAM y otras veces hace cosas más redondas como su FiftyFiveFathom o este 007 con dial Sixty-Five.

Llevará el cristal del 007, que es hardlex. Pero siendo Yobokies seguro que se puede preguntar por un plexi o un zafiro, así como otro juego de agujas y luminova. Lo interesante sería saber a qué precio se quedaría el conjunto y el tema de aduanas.

No esta mal, pero no me dice mucho

Menos mal que el catalogo de relojes es muy extenso así todos encontramos bichos para saciar nuestro vicio sano. El homenaje y homenajeado en este caso no son de mi agrado, de la marca Oris me encanta el Aquis date 43mm en negro y naranja