Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Air europa

Forero de HdR Avatar de ricardo 6
    Me Gusta
    3
    63 Me gustas en 49 Posts

Predeterminado Air europa

Ricardo R
    Madrid, España
    opiniones: 2
    217. Re: Air Europa
    hoy, 15:21 deseo decir que hace dos años viaje mad bs aires con ae. En bussines pagando una fortuna y con dos perritos de 2 kg cada uno debidamente autorizados dos meses antes y pagado el canon de aeropuerto. Al entrar la sobrecargo dijo que dado que habian tres perritos en la clase, obviamente mal autorizados y parece ser que el tercero era "amiga" de dicha so recargo, debiamos pasar a turista!,!!!. Todo para que su recomendado viajara sin derecho y nosotros habiendo pagado fortunas nos pasase a turista. Negativa rotunda, hablamos con piloto y entendió. Peto no dio bronca a la azafata. Hice reclamaciones infructuosas.

Todo es para decir que aconsejo no viajar jamás por esta compañía basura.

ResponderEditar
    Denuncia contenido inapropiado

Forero de HdR Avatar de mithcc
    Me Gusta
    6
    59 Me gustas en 23 Posts

Predeterminado

Yo volé una vez con aireuropa y nunca más...

En un vuelo SFO-AGP, al recoger la maleta, tenia la parte inferior (donde las ruedas), detrozada y las ruedas reventadas. Vamos, que tenia que llevar la maleta arratrandola...

pues puse una reclamación, y basicamente te culpan a ti por hacer un mal uso del equipaje y se quitan la culpa ellos.

Estuve un monton de tiempo intercambiando emails, y al final desistí porque no habia manera de demostrar que el destrozo no había sido por mi parte.

Forero de HdR Avatar de rosor23
    Me Gusta
    0
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Yo prefiero volar con aerolíneas más caras pero las que no me dan problemas. Por ejemplo, Lufthansa, Air France, KLM son buenísimas, nunca me han fallado.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Esta aerolínea no es la mejor aunque cuando uno tiene poco dinero, puede ser que todo le sirva. Compis, os cuento que en mi último viaje a Francia alquilé un coche para recorrer Paris. Resulta que hay un buen sitio (es este alquiler de coches en bolonia aeropuerto) que le permite a uno comparar los precios que ponen las compañías del alquiler de coches. Es muy cómodo usar la página.
    Última edición por pablomac; 16/09/2019 a las 21:36