Mi Poljot 31681 spitfire se ha parado

Hola
Despues de 2 dias conmigo se prro de repente
Estaba en el parque con la nina . No me acuerdo averle golpeado o nada por estilo
Le di cuerda y no echa a andar . Le e dado movimientos como en los automaticos y nada la aguja del segundero echa para atras y para delante pero luego se para
Consejos porfavor
Ps: me gusta demasiado para devolverlo a la tienda (ya que estas tiendas de segundamano solo devuelven el dinero)
Ps: suena a averia grave ? Para llevarlo areglarlo por mi cuenta ?
Gracias

Ningun consejo ?
Hola ?

El mejor consejo que te puedo dar, es que lo lleves a un relojero de confianza.
Pueden ser varias cosas, como que se haya pegado la espiral o que por algún motivo no se transmita la carga al escape, pero todo lo que podamos aportar es elucubrar, ese reloj hay que abrirlo, revisarlo y ver la causa real.
Si verdaderamente te merece la pena, hay que meterle algo de pasta y dejarle en condiciones, aunque siempre puedes tratar de negociar con el vendedor alguna solución mejor.

Suerte.

[QUOTE=“El Monitor;1032096”]

El mejor consejo que te puedo dar, es que lo lleves a un relojero de confianza.
Pueden ser varias cosas, como que se haya pegado la espiral o que por algún motivo no se transmita la carga al escape, pero todo lo que podamos aportar es elucubrar, ese reloj hay que abrirlo, revisarlo y ver la causa real.
Si verdaderamente te merece la pena, hay que meterle algo de pasta y dejarle en condiciones, aunque siempre puedes tratar de negociar con el vendedor alguna solución mejor.

Suerte.[/QUOTE]

Gracias
Pero la ultima ves que lleve a areglar un chrono a mi “relojero” me costo 120 …
De verdad es muy bonito y nuevo casi el spitfire (subire fotos mas tarde)
Pero ya me costo 70 … mas es areglo … pues …
Jo…ines

+1000000000, abrirlo es la única solución, poder ver físicamente qué ocurre.

Esperamos esas fotos.



Aqui las fotos del enfermo

[QUOTE=“El Monitor;1032096”]

El mejor consejo que te puedo dar, es que lo lleves a un relojero de confianza.
Pueden ser varias cosas, como que se haya pegado la espiral o que por algún motivo no se transmita la carga al escape, pero todo lo que podamos aportar es elucubrar, ese reloj hay que abrirlo, revisarlo y ver la causa real.
Si verdaderamente te merece la pena, hay que meterle algo de pasta y dejarle en condiciones, aunque siempre puedes tratar de negociar con el vendedor alguna solución mejor.

Suerte.[/QUOTE]

Esta comprado en una tienda de segundamano y estas tiendas solo devuelven el dinero en caso de averia o tw dan un vale del mismo importe …
Me gusta pero miedo me da que me salga carro …

desgraciadamente ese vicio tiene su coste, es como cuando te gustan los coches, luego hay que gastar en mantenimientos y averias. Si te gusta pues conservalo y ve dejando en la hucha el dinero que sea necesario para revisarlo en condiciones. Si el reloj no ha tenido mucha tralla no tiene porque ser muy grave…

“Pero ya me costo 70 … mas es areglo … pues”

70 euros por un crono automático? aún tienes margen más que de sobra para su arreglo¡¡

Un saludo.

[QUOTE=“amarizmendi;1032190”]“Pero ya me costo 70 … mas es areglo … pues”

70 euros por un crono automático? aún tienes margen más que de sobra para su arreglo¡¡

Un saludo.[/QUOTE]

No es automatico
Tambien le falta los pantalones

Que preciosidad, madre mía. Arréglalo, que vale la pena.

[QUOTE=“juanmacine;1032203”]

Que preciosidad, madre mía. Arréglalo, que vale la pena.[/QUOTE]

Manana me paso por la tienda . Me an dicho que lo traiga ya que trabajan con un relojero !!! Asi de paso me paso por la Casa Casio para el tornillo para mi mudman Camo

Quería decir mecánico. Por 70 euros no tienes ni un cuarzo.

Evidentemente si te lo arreglan mejor.

  • 1.000.000

Es una preciosidad, que tengas suerte. :slight_smile:

Si yo tuviese un reloj así lo llevaria al relojero, sin lugar a dudas. Es realmente muy bonito. Tal vez te cueste algun dinero que te lo revisen pero a no ser que el presupuesto sea desorbitado, segur que valdrá la pena.

También pienso que 70€ por un reloj asi es un precio que te deja un margen razonable para eventuales imprevistos.

[QUOTE=“Brakepad;1032265”]

Si yo tuviese un reloj así lo llevaria al relojero, sin lugar a dudas. Es realmente muy bonito. Tal vez te cueste algun dinero que te lo revisen pero a no ser que el presupuesto sea desorbitado, segur que valdrá la pena.

También pienso que 70€ por un reloj asi es un precio que te deja un margen razonable para eventuales imprevistos.[/QUOTE]

Gracias
Manana mas noticias

Las esperamos, y además, que sean buenas y que ese reloj vuelva a latir, como se merece.

[QUOTE=“juanmacine;1032455”]

Las esperamos, y además, que sean buenas y que ese reloj vuelva a latir, como se merece.[/QUOTE]

Me lo an acceptado para que lo areglen
Espero no ser nada grave ya que no se la experiencia del relojero con cual trabajan
Abierto a recomendaciones de pantalones
Estaba mirando estos

Ya que le tengo otro hermano del mismo corazon 31681 . El aviator que publique hace poco tiempo
A la espera …
Gracias

En cuestión de NATO/ZULU, te pongo un enlace muy bueno.

http://www.market-straps.com/index.php