Os muestro mi G-shock DW56RT-1JF (creo que no muy común por aquí)

Buenos dias , compañeros
Antes de nada, deciros que es el primer reloj que presento aquí, por lo que os pido , no seáis muy duros, si algo no sale bien del todo…
Pues si , he escogido este reloj, porque aunque no es habitual en mi tener relojes tan “pequeños”, creo que es un buen candidato, para "foguearme en las presentaciones.
Como mucho sabréis , este modelo es del año 2006, llamado también “casio de los árbitros”, por una versión especial hecha para el mundial de fútbol de 2006, la que yo os presente hoy es la versión para el mercado interno japonés, bueno ahora viene el lio, voy a intentar ir poniendo las fotitos y escribiendo…

Como es habitual, en estos mercados el reloj venia en su caja de cartón, mas su otra caja, etiquetas , manual de instrucciones etc
Comentaros, que este modelo es parecido al clásico 5600, con algunas sutiles diferencias, entre ellas la pantalla esta “dividida” en tres lineas, y la verdad es que tiene una legibilidad, perfecta, para su ajustado tamaño de caja, así como una bonita iluminación azul, también el bisel es diferente no pudiendose intercambiar los mismos, y bueno mas cosas, pero yo no soy ya tan entendido …

.http://i61.tinypic.com/25iyhqs.jpg

Como os decía la pantalla tiene tres lineas de “lectura”, la central en este modelo en concreto, viene resaltada en azul, donde la parte izquierda de esta linea central, pertenece a la linea mas superior, y la parte derecha a la mas inferior, y pos supuesto tengo que destacar, lo que para mi es lo mas bonito de este modelo, su precioso anillo amarillo alrededor de toda la pantalla, a mi personalmente me encanta, y le da un toque distinto…
Deciros que a pesar de gustarme los G-shocks, yo personalmente no soy muy amigo de los relojes negros,igual soy un bicho raro, pero de momento este es único G, que tengo completamente negro (jeje excepto el anillo amarillo)
Yo soy de mas colores y cajas grandes, y no me enrollo mucho mas, aquí os dejo unas fotos, que creo que se aprecia bien su belleza…

http://i57.tinypic.com/n4yyiw.jpg

Aqui como le queda a mi muñeca de 20-21 cm…

http://i60.tinypic.com/zbr0x.jpg.

Y por ultimo, permitirme una foto… y una explicación, para mi los relojes muchas muchas veces, me transportan a mi niñez, por fotos, por historias, en fin por muchas cosas, para mi es una afición, ( cada vez mas grande la verdad), pero lo es, al igual que mi personaje de ficción favorito, el cual cuando todavía lo releo por enésima vez, (dispongo de 17 tomos completos), también me traslada a mi infancia, y eso de verdad hoy en día me hace feliz, es algo que no se puede comprar con dinero, ni en ebay ni foros, ni nada, por lo que me permito acompañar este reloj , con este personaje,El Guerrero del Antifaz (igual los mas jóvenes ni lo conocéis, e igual los mas “mayores” estáis sonriendo …)
Gracias por llegar hasta aqui
Saludos,Jesús

http://i58.tinypic.com/9gycmp.jpg

Buena compra y mejor presentación!!
No sabía que hubo una edición para árbitros.

Un saludo

Es la primera vez que lo veo, realmente me parece muy interesante por la claridad de la disposición de la pantalla, grandes dígitos y la información justa y necesaria, un diseño muy acertado, gracias por mostrarlo, Albasit.

Un reloj muy interesante y molón jejejeje. Gracias por enseñarlo :+1:

La primera vez que lo veo, en serio. No sabía ni de su existencia… si es que Casio es un mundo
Un saludo y a disfrutarlo.

Me gusta mucho… hacia tiempo que no veía uno.

A disfrutarlo! saludos!

No lo había visto nunca, y me encanta el contraste de esos dígitos en negrita.

No lo había visto jamás! Gracias por presentarlo, es muy, muy bonito!!!

Muy muy bonito compañero enhorabuena y una presentacion muy buena…:wink:

Este comparte correas y becel con los GW5600J y lo curioso es que no es solar ni radiocontrolado pero no se porque tienen la misma forma de caja y correas diferentes al resto de 5600…

pues un reloj chulisimo.yo tampoco conocia su existencia y me parece muy guapo y muy original.gracias por compartirlo, Albasit

muy buena presentación,por cierto.

saludos
tony

Buenos días
Sinceramente muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pues era mi primera presentación de un reloj en este foro
A ver si soy capaz de sorprenderos en próximas presentaciones ( en una estoy casi seguro que si…y no digo mas)
A pasar buen fin de semana
Saludos

Muy curioso este G-shock y gracias por presentarlo tan bien. Enhorabuena!!!

Enhorabuena por la compra y por la presentación.
Es un Casio que no conocía.

Coincido contigo en que ciertos relojes, en mi caso los Casio “cuadrados” tipo F-91, me recuerdan a cuando siendo niño empezaba a escapárseme miradas hacia los relojes, que en esas edades solían ser el F-16 en las muñecas de los más afortunados, pues no todos teníamos reloj.