Imprescindibles, consulta.

Hola a todos,

Quiero haceros una consulta. La familia G se compone de muchísimos modelos a lo largo de los años. Quisiera tener uno representativo de cada familia (solo G digitales, no agujas), me explico:

Uno de la serie 5XXX, otro 6XXX, otro 9XXX… que otras series serian imprescindibles para poder hacerme una idea de toda la familia G?

Ya sé que dentro de cada serie, por ejemplo la 5XXX hay muchos modelos a lo largo del tiempo y muchos cambios de año en año.

Tengo un G-9000-1V, G-6900-1D, GW-5610-1ER y GX-56 todos muy recientes (alguno llegando, y serán presentados todos).

¿Que me falta? Quiero tener un representante de cada serie.

TODOS!!! :eek: eso ya lo sé. Je, je!!! Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Yo añadiria los master of G a la lista…

echale un ojo a esto:

http://mygshock.com/wiki/G-Shock_Models_with_Module_Number

saludos
tony

El enlace que me habéis proporcionado, me ordena ideas. Es masivo. Lo voy a estudiar.

Gracias por vuestra rápida respuesta Clavo y Tony.

Creo que ya tienes lo mas imprescindible, como dices uno de cada familia, te faltaria un Frogman.

Yo tambien diria Frog y un Range. Saludos

Tambien alguna caja roscada vintage, son los padres de los actuales G’s y no pueden faltar en una buena coleccion.

Yo incluiría un gw9300 o un gw9400 en el color que más te guste :wink:. El rangeman es un reloj al que le tengo cierta manía…pero…la versión camuflaje me esta empezando a dar fuerte en el cerebro…cri cri cri cri…

+100000000 a los dos, modelos que son casi obligatorios, y son de lo mejor en calidad de la marca.

Master of G y Frogman

Te falta un Frogman, un Rangeman, y un vintage caja roscada (dw-5000. dw-5200, dw-5600c… etc)

+100.

Saludos Comando

Veo que prácticamente todos coincidis en que los siguientes Gs deberían ser Frogman, Rangeman y vintage de caja roscada. Me gustan los tres, como no.

Empezaremos a ahorrar, esto no va a ser barato.

Gracias por vuestras opiniones.

Parece que coincidis todos: Frogman , Rangeman y vintage roscado.

Iré preparando presupuesto, esto no va a ser barato.

Gracias por vuestras opiniones. Saludos