Experiencia Baroli.es Madrid ...

Una imagen fea
Mitad de la tienda con Loteria y apuestas . Un escaparate con cremas …
Un calor a muerte …
2 tias medias hipi una comiendo cicle …
Les pregunte del tornillo del g9000 reclamandoles que vengo desde lejo y ni siquiera saben contestar al correo (ya que les e escrito previamente sobre el tornillo)
Se disculpan que no lo tienen … y me pasan otra direction y un nr (a este menos mal que llame) y aqui tampoco lo tienen …
Vale feo ya lo veo pero sinceramente como es posible que la CASA no tengan repuestos ? Te venden un reloj y los repuestos que ? Se estropea algo o se le rompe algo que ? Lo tiran ?
Fea cosa eh …
Buuuu

Yo he estado varias veces en su tienda física, compré un reloj en una ocasión…
Lo mejor es que tienen muchos Casio que no se ven en otras relojerías que solo les pueden dedicar un trozo de escaparate…
Cuando he ido a mirar me han enseñado aquellos modelos que las he pedido pero echo en falta algo mas de atención sobre características y demás… Pero no tienen malos precios a mi entender para ser una tienda física…el G que compré me salió mas barato que en otras tiendas físicas en las que comparé

Saludos!!

Que una ciudad como Madrid no tenga una mega tienda Casio es una cosa que no entiendo, y lo que comenta el compañero es cierto, el sitio y la atencion son mejorables.

No tienen ni idea de lo que tienen entre manos. Decepcionante.

Tube mala experiencia con ellos y ya no vuelvo a repetir. Lo de los repuestos es normal, a lo mejor no tienen de todo, pero te lo deben pedir, aunque a las fechas que estamos puede que hasta septiembre no te llegue

Solo puedo hablar de mi experiencia comprando desde la web, en los tres casos fue todo perfecto y el dia siguiente el reloj o repuesto en casa. Lastima que en la tienda fisica sucedan estas cosas.

dond esta?..si es que se puede decir la calle?

Claro, si hasta ellos mismo lo dicen: http://www.baroli.es/contacto/index.php

Aquí todos los datos de la tienda.

Por cierto, la verdad es que la realidad contada por el compañero, es decepcionante, en contraste con la página web, que parece de primer nivel, y no dudo que lo sea, lo mejor es pedir esos tornillos al SAT oficial de la marca, del cual pongo las señas.

BARCELONA SERVICIO INTEGRAL DE RELOJERIA MGV S.L. 93 412 15 04 93 302 68 91
casio@centrorelojeromgv.com

No ase falta una supertienda …
Pero una tienda decente . Mejor organisada … con un poco de aire (no solo para las dependientas) por que al darte una vuelta y mirar los relojes … sales como un pollo del quebab en salsa …
De que te sirve 400 relojes en tienda y no tener 20 repuestos …
Estoy a la espera de un forero que me dijo que si vuelve a tener camino por su tienda casio preguntara por el tornillo si no intentare al de Barcelona (aunque lo veo dificil ya que me puede subir de precio por el envio)

Sin duda, no puedo hablar mas que cosas buenas de Mgv.
De Baroli… salvo darme largas en garantia con un ctl que no cargaba, hasta que se acabó la garantía (llegaron a decirme que lo dejara 40 días al sol fuera de la ventana)… nada. Ahí no compro nada mas en la vida.

Hola.
Cómo son.Si estan como las primas del compañero Dic…Tiene un pase,no? Siento tu hazaña compañero.El chiclé y el trato con el público nunca han sido buenos amigos.
Saludos…

Yo igual. Siempre que he comprado en web todo perfecto. De momento mi experiencia con baroli es buena, aunque eso sí, nunca he estado en su tienda física.

El de Madrid no lo conozco, pero el sat de Barna, pedí los tornillos del gx56 y en una semanita en casa, bien empaquetados como debe ser.

Saludos

Entiendo que la empresa se ha enfocado hacia las compras y atención online y han descuidado la atención personal de la venta cara a cara.
Coincido con el compañero que señala el contraste de lo que se describe de la tienda física respecto de su web, No me lo podía imaginar viendo esta última; y con el que apunta que en Madrid no haya una Casio Store como en Londres me parece inconcebible :doubt:

Una de cal y una de arena.

La mayoría de los comercios de venta de productos “nuevos”, no tienen repuestos de lo que venden.
He ido hace unos años al SAT de Casio que había cerca de Ventas y tenían de todo, lo mismo que un par de tiendas “oficiales” que hay por Sol. Ellos si se dedican a reparar relojes.

Respecto a la atención, lamentablemente es muy difícil encontrar una atención esmerada en cualquier sitio. La gente no entiende que se dedican al sector “Servicios” y cuando te atienden, parece que “te hacen un favor”…

Ni siquiera El Corte Inglés te garantiza una atención correcta. No me resigno, pero es lo que hay.

Es una pena que Baroli no sea capaz de convertirse en la referencia de Casio en Madrid.

Un saludo

Si, la verdad es que la imagen de la tienda es de bazar turco. Incluido el personal. Lamentable.

He comprado 3 Casios y la verdad es que han sido amables. En uno de ellos tuve un pequeño problema e inmediatamente me dieron soluciones satisfactorias.

Pero si, Casio se debería preocupar más por la imagen/posicionamiento en el mercado, en especial de sus tiendas físicas autorizadas.

De la web no tengo experiencias directas, solo he oído buenas opiniones.

Del stock, simplemente apabullante y si no ves lo que quieres, te lo buscan en la trastienda rápidamente y con amabilidad.

He intentado ser objetivo, según mi experiencia que no tiene por que ser igual a las vuestras.

saludos

Si que tienen un gran stock en relojes y recambios no hay duda, lo que me parece penoso es que al ir a comprar, con mis limitados conocimientos sobre G-Shock, de la sensacion de saber mas que el que te atiende.

En MGV Barcelona sin embargo el trato es excelente… Es una lástima que en Madrid pase eso…

Hola ,

El envío de MGV a toda la península suele ser 5€ , no lo encuentro caro … , el servicio es excelente , eso sí .

SALUDOS AL FORO.