Proceso final Pre-Order

NAYLAMP 300 M

Por fin ha llegado el día que todos estábamos esperando.
Ya tenemos los prototipos definitivos del Naylamp 300m y estamos muy contentos con el resultado final.
La calidad de los acabados es exactamente la que queríamos ofrecer y decir que una vez realizadas todas las pruebas la respuesta del reloj ha sido excelente.
La fecha límite para la Pre Order es el próximo 08/08/2015.
Recordamos que el precio para los interesados es de 265 € (gastos de envío aparte).
A partir del 09/08/2015 el precio de venta subirá a 295 € para quien prefiera esperar (gastos de envío aparte).

La entrega definitiva está prevista para la 1ª semana de septiembre puesto que el proveedor del armis tiene una demora de unas 2 semanas más y al encontrarnos con agosto justo en medio se ralentizan todos los servicios y queremos tener margen para realizar las entregas perfectamente revisadas y ensambladas.

Por lo tanto la forma de proceder para todos los interesados en la PRE_ORDER es la siguiente:

Los que ya están dentro del proceso y realizaron su primer pedido recibirán un mail personalizado indicando la cantidad que tienen que abonar según los gastos de envío correspondientes. Seguidamente realizar el pago preferiblemente a través de transferencia bancaria, ya que hemos tenido algunos costes adicionales en la producción y las comisiones de Paypal son bastante elevadas dada nuestra estructura, aunque también facilitaremos una dirección para pagar por Paypal.

En el concepto de pago es muy importante especificar Nombre, Apellido, nº de pedido y color (sin nicks por favor).
Los que decidan entrar en la pre-order pueden realizar su pedido a través de la web www.luxmento-watch.com y en este caso el pago ya se realizará por la totalidad.

Cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis contactar con nosotros a través de info@luxmento-watch.com y estaremos encantados de atenderos.
Gracias a todos por acompañarnos hasta aquí los que ya estáis y los que vais a subir a bordo también.

Equipo Luxmento

Buenas tardes,
Hemos comprobado que en la comunicación automática que envía la web no aparece el número de pedido, por lo tanto, indicar la fecha en la que se realizó.
Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.

L. Julián

Gracias por el mensaje. Una petición. Muchos tenemos configurado un fondo blanco y nos resulta difícil leer en amarillo. Os pediría que cualquier resaltado se haga en rojo o azul o verde. Muchas gracias

+1000

Segundo pago realizado :slight_smile:

Pago realizado, os he mandado un correo solicitando que me lo enviéis en septiembre, ya que voy a estar fuera y no quiero que esté el reloj “aparcado” en Correos o que la agencia os lo devuelva con el sobrecoste que supone.

Vaya, veo que finalmente los envíos se harán en septiembre, así que perfecto.

Saludos.

Acabo de haceros el pago por el total del reloj más el importe del envío. No he incluido ningún número de envío, ya que no lo tengo ni se me ha proporcionado. Y para “rematar la faena”, he leído este “hilo” tarde, con lo cual, no he visto que en lugar del número del pedido, podía poner la fecha en la que lo hice…:ouch: En fin, espero no daros problemas por ese motivo…:angry

Hola!

Estamos recibiendo vuestros pagos y haremos todo lo posible para procesar las facturas lo antes posible, aun así podremos tardar unos días.

Muchas gracias y saludos

Equipo Luxmento

Pago realizado… Nombre, fecha de pedido y color.

Un saludo.

Segundo pago hecho…ahora toca esperar el reloj,un cordial saludo.

  • otros 1000

En cuanto encuentre un sabadell voy a hacer el pago, al final me decanto por el azul que me gusta mucho mas que el verde.

hala
otra pagado…
va a ser verdad lo del post de dic1.:baffle:

Segundo pago hecho.

Buenos días

Pagado el plazo que faltaba, una pena no poder estrenarlo en vacaciones…y más después de ver las fotos.

Saludos.

Segundo plazo de pago realizado. A esperar toca :wao:

Segundo pago efectuado, eso si me gustaría saber cual es el numero que me toco ya que los cincuenta primeros van numerados.

Segundo pago azul realizado.
Me viene perfecto en Septiembre, ya que el 12 es mi cumpleaños, y ya sé que me regalaran.

Un saludo

Segundo pago del azul realizado.
Gracias al equipo de Luxmento por todo.

Otro que ya a pagado

Negro por cierto