Vuestro primer reloj "forero"

Hoy, casualmente, mientras echaba un vistazo por la red, me he encontrado con una foto de la que fue mi primera compra “posforo”, vamos, el primer reloj que compré estando ya registrado en el foro.

Antes de registrarme en el foro, llevaba ya como dos meses leyendo y me llamaron la atención algunos modelos de la marca “Vostok Europe”.

Finalmente decidí pasar del anonimato a dar la cara y me registré; a los poquitos días, un compañero puso un anuncio de venta de un reloj de esa marca que me llamó la atención y decidí comprarlo.

Y aquel reloj era…:

Vostok Europe TU 144:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61sftdfKYSL.UY700.jpg

Un reloj, que aunque acabó saliendo al de unos meses, me causó bastante buena impresión y que no me importaría volver a tener.

Bueno, pues ese fue mi primer reloj como forero, animaros ahora vosotros a contar cuál fue el vuestro, a ver cuál es el que más se repite; supongo que los Mako, Monster y Seiko 007/009, serán los que más se repitan.

Ale, al lío :stuck_out_tongue:

Pues el mio querido amigo Asier fue un Casio gshock g9000 1ver.

Pero el precursor de todo, el origen, el que provocó que os conociera a todos ustedes y a éste gran foro fue este Casio edifice ef316d.

Yo no recuerdo bien, creo que fue el Cuatro Vientos.

Aquí con unos amigos.

Yo creo recordar… Orient Mako Pepsi, Hamilton Khaki Field, Seiko Monster, Hydroconquest, dos Seikos Militarys, GW5000, Certina DS Action, Hamilton Khaki Field Chrono, Seiko Pogue, Hamilton X-WIND, otro Hydroconquest, Pulsar RAF, Glycine Combat, dos Seiko Tortuga, Casio Protrek triple sensor, Seiko Sumo, Omega Seamaster Vintage, otro Monster, otro Khaki Field, Certina Podium, dos Orient Ray, como 10 rusos, Oris que me duro 2 dias, Omega Speedmaster Pro, Seiko MM300, Seiko 007, otro DS Action, … Me dejo varios estoy seguro…

El King fue mi primer reloj post-forero…

Speedy. Tenía claro que cuando pudiera lo compraba.

Pongo el que recuerdo como primero comprado estando ya en el foro, el CITIZEN Aqualand crono amarillo, una preciosidad y una muy buena máquina.

El mío fue un Invicta 8928 que me recomendasteis entre todos y que estoy súper contento!

SKX009

https://c1.staticflickr.com/9/8230/8516175159_59f88e02f2_b.jpg

Antes de entrar a los foros ya llevaba 7 años comprando y vendiendo relojes guapos :), pero el primero desde que meapunte fue un Hamilton Belowzero 1000 m, que coincidió … no fue por los foros.

Casio GA 110 1AER.

Quería uno, encontré el foro, se lo compré a un excelente forero y hasta hoy.

Este fue el primer reloj que compré estando en el foro, y el detonante, junto al foro, de algo muy especial. :wink:

Un Casio EQW M710DB que le compré al forero Will-Shock a través del FCV y que me encanta (y que por motivos varios no creo que salga nunca de casa, además).

Al poco compré un Casio GW M5610BC (el primer reloj forero “nuevo”) gracias a un post de Carmelo. (Carmelo, si me lees que sepas que el 5610 no es el unico reloj de cuya compra eres “corresponsable” :smiley:

pues me registre en los foros buscando informacion del citizen chronopilot, aunque los leia anteriormente sin estar registrado.

El mio fue un Orient Mako I…

Un saludo.

Seiko Atlas, por allá en el año 2011.
Con la mayor inocencia del mundo, pedí el envío vía Fedex, total era un poco más de dinero.
Me llegó a los 3 días con un 30% de recargo.

Seagull 1963

Mucha variedad de modelos están saliendo; hasta ahora sólo se ha repetido un modelo, el Mako, cogiendo el primero de la lista que ha puesto el compañero Jonymd.

Todavía no ha sálido ningún Monster, que es uno de los modelos más populares y recomendado en los foros.

Vostok Amphibian Blue Scuba Dude, enero de 2012, aun lo conservo…
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/577/p2050038.jpg

Fus que hermoso ese Vostok. En mi caso a los pocos días que me registré me decidí a comprar mi primer casio

y luego le compré al maestro Luis del foro vintage de RE este Eterna

Por el momento, eso es todo