Mi primer G

Como no podía ser de otra manera, entrando en este subforo y leyendo vuestros interesantísimos hilos, entré en un estado de CRI total por conseguir un Gshock :eek: Así que ni corto ni perezoso, encargué uno el viernes a Baroli y hoy mismo me ha llegado. Si, se trata del conocido modelo GW-M5610-1er. Como no tengo mucho tiempo, sólo os voy a relatar mis primeras impresiones:

El reloj da aspecto de robustez y austeridad; su tamaño contenido y sus líneas clásicas de diseño, lo hace muy llevable. Parece que está muy bien construido, nada de rebabas, como había leído en algún sitio. Esta unidad está fabricada en Tailandia y no en china. ¿tiene algo que ver, hay alguna diferencia?

Por contra su correa me parece muy endeble y como seguro que se romperá antes que el módulo, intentaré conseguir a partir de hoy mismo algún repuesto.

La presentación magnífica, con su caja, su lata de metal… entrega rapidísima, había escuchado comentarios de que Baroli, no entregaba debidamente bien empaquetadas sus productos, en mi caso un 10 para su servicio de venta y entrega. Y lo mejor :slight_smile: una garantía de 5 años, igualmente como hace Rolex ahora:D

Todas sus funciones a pleno rendimiento, me ha sincronizado manualmente, perfectamente a la primera, en casa con una intensidad de señal L3. dos preguntas ¿es recomendable llevar el modo de ahorro de energía en on? ¿ y la función de retroiluminación, automática?

Bueno os pongo una mala foto del reloj en muñeca y ya tengo ganas de probarlo de verdad :slight_smile: Si el tamaño hubiese sido un poco más grande, tampoco me hubiese importado, pero se por experiencia en mi trabajo, que a mayor tamaño, mayor riesgo de impactos…

(Subefotos)http://thumbs.subefotos.com/3311a2a98dd92c1410709e4ee26baf67o.jpg

Muy buen comienzo, es un modelo que aúna la estética del primer G-Shock allá por el año 1983 y lo ultimo en tecnología. Enhorabuena por ese primer G.

El G más completo y posible. Un acierto…

Has entrado con buen pie en el mundo de los Gs.
Yo no llevaría la función de luz en modo automático, me suele pasar que se me enciende incluso al conducir. Salvo que vayas andando por la noche, no le veo utilidad (al menos para mi).
Enhorabuena.

Buen bicho, yo lo tuve y es una maravilla. A disfrutarlo…:dreaming:

Has empezado de la mejor manera posible. Yo lo tengo y es la caña.

Un G perfecto. Es de los que mas uso de los que tengo y no me canso de el.
Que lo disfrutes muchísimo un saludo!

uno de mis favoritos, no te defraudara en ningun momento. Comentarte que yo si utilizo el modo ahorro ahorro de energia pues no lo llevo puesto todo el dia

perdon por el ahorro, ahorro (es que no ahorro tanto) maldito teclado del movil!

Enhorabuena.
Ahorro de energía o Ps es algo que yo pondría si no lo has hecho

No te has comprado un G… Te has comprado EL G… Felicidades…!!!

Felicidades yo también empecé por ese básico y es imprescindible. El modo PS power save mejor llevarlo en ON. En caso que necesites saber la hora de madrugada se enciende solo con moverlo. Y vuelve a echarse a dormir el sólo, a no ser que sean las 6:00 am cuyo caso no se vuelve a dormir.

Enhorabuena!!! Yo tengo un par de G algo más recargados, pero la verdad que siempre me ha llamado la atención la claridad de líneas y sencillez, a la par que robustez y con sus dotes tecnológicas, del 5600 y 5610. Enhorabuena!!

pues un imprescindible,compañero.buena adquisición para ser el primer g.nadie da tanto por tampoco,encima en un tamaño muy comedido.un reloj con todo,comodisimo de llevar.enhorabuena

y como te comentan los compis,ponle el modo pr en on.

disfrutalo mucho.

un saludo
tony

Una muy buena máquina miquel99, reloj repleto de la mejor tecnología de la marca y con el espíritu G, de acuerdo con javierbusman en lo de activar el PS (Power Saving), gracias por mostrarlo y a disfrutar a tope de el.

Enhorabuena compañero un excelente reloj, PS en ON y auto EL en OFF si no es la necesitas de verdad ya que consume mucha energía y con el tiempo de desgastan los paneles EL con lo que dejan de funcionar, hablamos de mucho tiempo y no siempre pasa pero si se le da mucho uso puede pasar…:wink:

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios, he seguido vuestros consejos. Hoy una nueva recepción a las tres de la mañana, veo. Era lo que más preocupado me tenía, pero veo que la recepción en Palma de Mallorca es correcta. :slight_smile:

Eso se llama entrar por la puerta grande. Felicidades
Recuerda que esto es solo el principio. Dentro de poco te veo presentando un flamante 6900

Enhorabuena un gran Casio, un acierto seguro.
El Gw-m5610 se puede considerar como un “must have”. A mi me lleva un tiempo “haciéndome ojitos”, sobre todo con el armis :wao:. Pero por ahora estoy resistiendo :wink:

No te resista, yo estoy encantado :slight_smile: sabes si se le puede poner el armys a este modelo???