Experimento arriesgado? ?

Ahí va la locura.
Comprar spray de pintura fluorescente y rociar el bisel de una pieza que tengo.
Aparte del lumen de los índices, quedaría todo el bisel por completo. …
Con cuidao y maña, a lo mejor no queda mal…
como os suena???

Ya tienes que ser manitas para solo darle al bisel. Además, probablemente, si ya tiene lumen en los numeros, le quitaras legibilad.

No le veo mucho sentido la verdad. Puestos a que brille, tapa el cristal y rocia todo el reloj :smiley:

Me parece demasiado arriesgado el experimento, yo desde luego no lo haría.

.

Tardas…

los spray fluorescente, no brillan en la oscuridad, si lo que pretendes es que se vea en la noche, no es asi, ademas, un bisel de acero, para pintarlo, hay que darle primero una capa de imprimacion para que se agarre bien la pintura, y asi y todo, con cualquier roce va saltando y todo son peladitos

Pues porque no se donde comprarla en tienda física, que si no…me lanzaba ya mismo.
las venderán en leroy merlin, alcampo…?

Hola compañeros.
Sargento.No es arriesgado,yo lo he hecho en este Casio y cuando le da la luz es espectacular,si vas por la calle y pasas de un lugar iluminado a otro no tan iluminado,no dejará indistinta la mirada de la gente :smiley:

El spray que utilizo yo es de la marca Montana colors.Y si,cuando le da la luz,según las capas que reciba,está toda la noche iluminado.Al tratarse de una superficie metálca,creo entender,puedes probar de dar unas cuantas capas,hasta que veas que toma un color verdoso.No creo que necesites imprimación ya que,este spray es como una pasta cuando seca,queda durito y sino te gusta lo puedes quitar con agua dándole fuerte.

Si lo aplicas en la esfera,hazlo con várias capas a distancia de unos 20 CM de la esfera,cada 5 minutos entre capa y capa.El tiempo de secado lo vas viendo tú mismo,pero anda sobre 4-6 horas.No lo toques con las manos una vez puesto porque se deforma la pasta.

Tambén decirte que,si lo aplicas en la esfera,no apliques demasiadas capas ya que,al poner las agujas te puede quedar el cañon de las agujas más corto por las capas aplicadasAquí está la casa Montana.No hay problema en adquirir sprays.Se llama Polstergeist y tiene el número 94 en el bote.
Saludos…
PD.Si tienes alguna duda y te puedo ayudar…Eso si,pon fotos.:smiley:
Enlace Spray.
http://www.mondubershop.com/epages/ec2225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2225/Products/MTN94FOTOLUMIN

Yo primero probaría en una superficie similar, tanto en textura como material, para ir perfilando antes el experimento.

Pues como experimento, no está mal. Yo eligiría un bicho baratito, para echarlo al bote sin tanto pesar en caso fallido. Y si se puede recuperar tallando para quitarle la capa, pues más a favor.

No lo Veo arriesgado, lo veo mas bien pintar con spray un insert de un bisel :stuck_out_tongue:
Si no es difícil encontrar otro para reemplazar el que vas a usar de cobaya adelante, no te quedes con las ganas. Pero un bisel sin índices…:doubt:

P.D: gracias al compañero Alfa1 ya no tienes excusas :wink:

Yo invertí 3€ en este SOKI luminoso por probar y la verdad es que cuando está a oscuras parece una linterna :slight_smile:

Pero chicos…creo q hay diferencia entre fluorescente, q le da una luz y se ilumina, y fosforescente, que se carga con la luz. Me da a mi que, del segundo, poco se puede encontrar.
alfa, compañero, vacía tu bandeja…je.je

Hola.
Vaciada.Perdón.
Saludos…

me imagino que lo que buscas es pintura fotoluminiscente, tipo luminova

En serio, compañero, plantéate fundar ya Hablemos de Neones (HdN).

Ja.ja…joder, es que me encanta el lumen, de siempre.
Aún teniendo uno de los mejores lúmenes en relojes, el frankemonster…se me queda corto.
Por cierto, gracias a todos por vuestras opiniones.

http://i.imgur.com/GjcrDfN.gif

Aybibadre, que se queda corto, pero si en las fotos que le hacen, sale a veces totalmente descompensado en la exposición, precisamente por el enorme lumen que tiene, tú lo que quieres es un faro portátil, :D:D:D:D:D

Yo, en tu lugar, rociaria todo el reloj. La hora ya no ls verias, pero el reloj no pasaria desapercibido.