Cuál de éstos divers os gusta más? Orient Ray vs Orient Mako 1

Los dos comparten muchas cosas - caja, movimiento, etc… A mi casi me sigue gustando más el Mako 1, le veo un reloj con mucho más caracter

El Orient Ray EM65009D azul

http://gilu.ceasuridemana.ro/pictures/2012/12/14/orient-em65009d-blue-ray-noul-mako-automatic-200m-diver--81823448.jpg

El Orient Mako 1 azul CEM65002D

http://www.seriouswatches.eu/media/catalog/product/cache/3/image/1200x1200/f830239d6a396bcdc1de7597e5c98a6d/f/e/fem65002d.jpg

Saludos

Tengo el Mako, negro, comprado a un buen compañero de esta casa, pero el Ray tiene su punto, aunque me gustan los números del Mako.

Ese mako me recuerda mucho al Hydroconquest antiguo.
Cualquiera me parece bonito

Hola.
Los dos son bonitos,pero quizás me decantaria más hacia el Orient.
Saludos…

Sí, yo también prefiero el Orient. :smiley: :smiley:

mas bien el hidroconquest antiguo te recordara al mako , el mako salió antes los suizos tambien copian…
en mi caso preferiria el ray… el mako 1 ya lo tengo y es un imprescindible

Queda super claro, gracias :eek:

me gusta mas la numeración del primero, también el segundero

El mako es la leche, pero me encanta el ray. Mi voto para él.

Del Ray me gusta más el dial, el bisel y las agujas. Así que mi voto para el Orient…
Ray

Tengo el Mako1 y lo prefiero, por su color azul (más brillante), por el armis y por los números de la esfera. Es muy fácil juntarse con varios diver con “puntitos blancos”. Los números e índices del Mako 1 marcan una diferencia y me parece más original.

Yo tengo el Mako azul, y el Ray también me gusta. Me decidí por los números del dial, es una cuestión meramente estética en mi opinión. El que te guste a ti estará bien, muy buenos relojes para lo que cuestan.

tengo el ray… mi voto para el,me gusta mas bisel,esfera, color e indices y sobre todo por que no me gusta los numeros en la esfera

Ray. That’s right.
El unico incordio que le veo es que lleva end links hueco.
Saludos.

El Mako tiene más personalidad

No tengo ninguna duda que mi elegido sería el Mako I.

Me gustan los dos. Yo me compré hace poco un Mako 1 azul y un Ray negro. El brillo azul del Mako me encanta, pero lo uso poco. Ray se ha agarrado a la muñeca y ¡no me suelta!. Mi voto para él, por armis, agujas y bisel. Estoy por ponerle al otro un bisel Ray…
Decir también que son los únicos diver que tengo. Si tuviese otros seguro que lo vería más “repetido”. Es cierto que la esfera con números es mas personal y en conjunto el Mako se ve menos sport, muy polivalente.

Como esto va por gustos…
Prefiero el Orient Ray: me seducen más los indices y el dial que el mako; me parece más “limpio” si así se puede decir, y el insert con su numeración me gusta más.
Pero ambos son buenas opciones

Para mi Orent mako CEM el clásico entre los clásicos…:wink:

Mi voto para el Ray, no me gustan mucho los numeros en la esfera, prefiero los indices a los numeritos.