Me venden Tag Heuer Carrera Mod. Cv2014-2 Es Barato o Caro

Hola a todos amigos foreros, vengo a pedir su opinión sobre este tag heuer carrera calibre 16, resulta que la persona que lo vende anda urgido de lana y me lo deja en solo €1,100 de remate, y es por eso que requiero de su opinión para saber si es buen negocio o no comprarlo saludos.

http://es.zimagez.com/avatar/image10ca37864af4b8b27cddf6ab0a15112d.jpg

http://es.zimagez.com/avatar/image2a6159df061079b69cb95da2ab00c7c4.jpg

Hola.

Está bastante bien de precio. Yo vendí el mío con caucho por un poco mas, así que ese con armis está en precio. Se ve bastante trillado, si en vivo no lo ves tan desgastado es un buen precio.

¡Se acerca el viernes…!

(Y veo que ahora los que vienen aquí sólo a pedir “tasación” han aprendido a usar métodos más " refinados"…)

Y digo yo… Que tiene de malo que un nuevo miembro empiece en el foro planteando sus dudas acerca de la compra de un reloj de la manera mas educada y normal?.

Tiene qué presentarse, si, muy bien, ya lo hará el chaval, y además, donde pone que sea obligatorio hacerlo?.

Yo Tampoco me presente hace 5 años ya y aqui sigo, y nadie me dijo nada.

Bienvenido compañero y espero tus dudas sean aclaradas. Yo no tengo muxa idea acerca del valor de ese tag, pero seguro que otros compis sabrán sacarte de dudas, como ya lo ha hecho el compi scuba,

El problema no es ese. El problema es si viene, resuelve su duda y se va. Ello acabará generando un tráfico de gente que haga lo mismo. Creo que este es un foro didáctico en muchos sentidos, pero para tasar un reloj, nada mejor que llevarlo a un relojero de confianza, que valore su estado, y que aventure cuanto puede costar. Ten en cuenta que un forero que emita aquí su veredicto sobre el valor de un reloj de ese calado (no hablamos de un G-shock de 60 euros), puede influir positiva o negativamente en la transacción.
Nadie dice que alguien que venga a solventar una duda deba presentarse y decirnos que pie calza… pero no me gusta la gente que entra pidiendo una tasación. Puede ser con la mejor de las intenciones, o no… o en ocasiones hasta suena a que entran buscando un comprador.
Sin polemizar, conste… yo aquí no soy nadie.

Yo en este caso pienso que el compañero está actuando de buena fe y como tal he contestado.

A lo mejor lo que conseguimos es que no haya tráfico, y eso si que no es bueno. Para nosotros puede que si porque estaremos los de siempre, pero si pensamos en el mantenimiento del foro a L/P, mas vale que entre gente y se vaya a que no entre nadie y los de aquí se vayan marchando.

Es cierto lo que dices sobre las consecuencias que puede tener en el mercado el precio de tasación que aquí demos, pero no menos que los que se publican en el FCV, así que para mi viene a ser lo mismo.

Saludos compañeros.

Yo lo que veo (sin ser tampoco nadie en este foro) es que, si sólo vienes a pedir tasación (nótese que lo he escrito sin comillas) es mucho más fácil, rápido y fiable entrar en ebay y buscar tag heuer carrera, filtrar por artículos finalizados y vendidos, y en unos segundos tienes la información que buscas.

Por este motivo, tiendo a pensar que quien se toma la molestia de rellenar un perfil, darse de alta, redactar un mensaje con sus (a veces peregrinos) argumentos, no viene a buscar tasación, sino “tasación”… A buen entendedor…

Pues por eso mismo, porque no somos nadie, creo que no debemos ser nosotros los que juzguemos la actitud de los nuevos, para eso está el Staff. Qué ellos decidan si cerrar el hilo o darle un toque a estos posibles aprovechados.

Respecto a lo de la tasación, quien quiera comprar un Carrera porque en un foro hay alguien qué dice que 4000€ es un buen precio, por decir algo, allá él, somos mayorcitos para saber si nos la están colando o no.

Un saludo a todos

Totalmente de acuerdo.

Yo cuando entre se me recibio con mil atenciones, sin darme instrucciones y intentando ayudarme en todo lo que pedia. De un tiempo para aca me da cada vez mas la impresion de que cuando entra un forero nuevo, si no se ha presentado o la pregunta no se ajusta a los “standares” que consideran algunos, se les dan respuestas ironicas (tipo “ya es viernes”), se les remite a las normas o se les trata no tan amigablemente como me trataron a mi.

Mi primer post en un foro fue exactamente como este, preguntando sobre el precio de un Porsche Design. Si las respuestas hubiesen sido de este tipo “ya es viernes” o otras ironias, probablemente habria sido el primero y el último. En cambio como me senti acogido llevo mas de 8000 post entre varios foros, mas de 4000 en este.

Sinceramente, considero que las coñas son de lo mas divertido de este foro, pero entre los foreros veteranos que sabemos de que van. Los foreros que acaban de entrar y no lo saben, incluso si han cometido el “delito” de no leerse las normas, pueden sentirse ofendidos y no volver. Claro que pueden no volver igualmente, pero si se sienten bien tratados hay mas posibilidades de que se queden que si en sus primeras intervenciones reciben 5 “zasca”.

Hay cosas que deberiamos dejar a criterio de los moderadores. Y en este foro, gracias a dios, ese criterio suele ser bastanta libertat mientras la sangre no llegue al rio, no como pasa en otros donde hay sargentos por todas partes.

Bienvenido al foro, pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos un poco mejor y nos cuentas qué relojes tienes, que tipo de reloj te gusta, etc.

Te dejo el enlace: Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí - Hablemos de Relojes - HdR

También pienso que mensajes tipo… ya es viernes, ya llegó otro… etc., que por otro lado no aportan nada, en ciertos post que pueden llegar a ser interesantes, hacen qué el mismo se desvirtue y acabe aburriendo.

Referente a lo que preguntas Salvatore, si el reloj esta en buen estado es un buen precio. En las fotos la verdad es que no se aprecia muy bien, pero tu que lo ves en directo mira si esta muy tocado. Pregunta también si ha recibido alguna revisión nunca.

Yo lo mas barato que he visto un Tag Carrera de segunda mano son 900€, y el reloj estaba para el arrastre, así que considero que 1100€, si el reloj esta esteticamente bien, no solo es un buen precio, sino que es un muy buen precio.

Espera, espera, que estoy revisando como fue tu entrada triunfal al foro, artista… jiji

Pues yo sí que me presenté, no el primer día pero a los pocos días sí.

Ala chincha :stuck_out_tongue: :smiley:

Dioooooos, no te presentaste el primer dia ¡!!!A LA HOGUERA CON EL!!!

http://www.herenciacristiana.com/images/stake.gif

:D:D:D:D

saludos a todos.

Por lo que escribes la persona que lo vende no es conocida tuya. No tienes dudas de que el reloj es original?? si tienes dudas vete con el a un CO y que te lo comprueben.
Que el reloj tenga papeles es mucho mejor.
Cuanto años tiene el reloj?? tiene revisiones pasadas en SAT??.
En caso de necesitar revision mira los precios, para que no te asustes de pagar 350-400 € contando que no tenga problemas…
Es un crono, resetea bien???

P.D. Espero que compres o no el reloj te quedes por aqui.

Es cierto, yo tb lo veo así, muchos de los que entran con este tipo de hilos no vuelven a postear mas encuentran la información que quieren y desaparecen, pero otros si…

Si a estos últimos que son una pequeña minoría les damos en los morros el primer día ya es que ni vuelven o por lo menos es lo que yo haría…

A tema personal no me veréis nunca comentar a nadie que se pase por el hilo de presentaciones, por varias causas, para mi, si se quiere quedar ya lo hará cuando pille la dimamica del foro y si no tampoco es que que sea esencial al margen de demostrar formas y modales…

Equilicuá.

No obstante lo cual, yo saludo amablemente…

Yo no he dicho “darle en los morros a nadie”. Solo digo que cuando alguien viene como primer mensaje a “tasar” un reloj (hecho este que puede realizar fácilmente por eBay, por ejemplo), no me da la tranquilidad de que venga solo a eso, y sin comillas ni disfrazar nada, parece que venga a “vender” un reloj.
¿Que me equivoco?, pues puede ser, solo el tiempo lo dirá.

Pero tras un año y pico aquí, y leer hilos (como primer hilo) del tipo:
-Me he encontrado un reloj en un coche y quiero saber cuanto vale.
-He heredado este reloj, y quiero saber cuanto vale para cerrar muchas bocas.
-Cuanto vale el reloj de horo de mi abuela?
Es del todo normal que algún forero (entre los que me encuentro), conteste de un modo un poco irónico… si te has encontrado un reloj en un coche, devuelvelo, si quieres cerrar bocas con un reloj de cuarzo, pues puede ser golpeando los dientes del que te habla con el de canto… y el reloj de horo de la abuela, pues a saber… puede ser de horo o de chatarria.

Me explico a hora?, nada mas contrario a mi ánimo que privar de tráfico al foro, que salvo los de siempre pocos nuevos se ven, y a los que disienten rápidamente se les “aparta” en algún caso (lease el hilo de carga de relojes solares del que ha desaparecido (si no me equivoco) la mitad).

No es cuestión de polemizar, mi opinión se basa en que como he leido por ahí atras, darte de alta en un foro, subir las fotos a un hospedaje, hacer un hilo, y pedir una tasación, es infinitamente mas difícil que acotar dos búsquedas en eBay y saber la respuesta. Si se escoge el camino mas difícil creo (remarco creo) que por algo será. Y si algún día un forero “pica” en ese “por algo será”, y lo que llega es un paquete con un ladrillo, nos tiramos de los pelos de la cabeza, y échale un galgo.

¿Me explico ahora?

Que ha desparecido la mitad de un hilo??? ese hilo esta por partida doble en el generan aqui y en comando G, es de los pocos hilos que estan en foro bajo estas circunstancias ya que muchos no se mueven por todo el foro…

De todas maneras me lo miro a ver que ha pasado…:wink: