Monster y diales

Seiko lanzó en su día el Monster. Su estética, calidad y precio hizo de él entonces un superventas y uno de los modelos más característicos de la firma.
http://watchbrandsshop.com/wp-content/uploads/2013/01/Seiko-Orange-Monster-Auto-Mechanical-Diver-200m-SKX781K1-42mm.jpg

A diferencia de otros modelos que ha descontinuado con el tiempo, Seiko consideró que el modelo todavía tenía mucha vida por delante y actualizó el Monster, tanto en calibre (4R) como en estética, a un dial que se empezó a conocer como “vampiro”.
http://watchbrandsshop.com/wp-content/uploads/2013/04/Seiko-SRP309-Orange-Monster.jpg

Y hace poco ha vuelto a retomar el modelo, poniéndolo a la altura del mismísimo Sumo en calidades, calibre y precio. Pero al dial “le pulen los colmillos” y retoma un poco la estética de los Monster 7S, sin las indicaciones minuteras.

¿Cómo os gusta más la esfera del Monster, “clásico”, “vampiro” o “reloaded”?

Voto por el “reloaded” … aunque le añadiría el día de la semana …

Saludos

El vampiro, los indices tan enormes del I los veo un poco “pegote”… y esos pinchos me recuerdan a la boca de una lamprea…

Sin duda alguna, el dial de la primera versión, me gustan los diales recargados.

“Reloaded” pero sin lupa, y como el que has puesto, con fechador simple.

Como monster que es el dial vampiro le queda muy muy bien…

Me he comprado el de tercera generación (SBDC023) y sin duda me falta el día de la semana.

Yo voto el vampiro! Es lo que mas me gusta del monster…

Me gusta el original, el primero en naranja, nunca saldrá , me encanta :inlove:

+1000. Hecho en falta el día de la semana. Y eliminar lupa

Con dientes, y si son rojos mejor

Por orden el clásico, reloaded y vampiro

Me gusta más el colmillitos.

El vampiro siempre fue uno de mis “futuribles”, y creo que sería el único reloj que me compraría en un futuro, ya que tengo el proposito de no comprar mas en una buena temporada.

Hace un tiempo vi uno naranja con armis y caja “arenada” (en fotos) de pato sentado, que me llamó mucho la atención por lo bonito del acabado.

El reloaded tal cuál.

Pues a mi, precisamente, me sobra ese dato.

Para gustos estan los colores.

No sabria decantarme entre el vampiro y el original, me gustan tanto…

Sin duda, el vampiro! Por eso tengo el vampiro más vampiro ;). Me encanta su agresiva estética.

Ya me he acostumbrado tanto, que al original lo veo mellado, y lo de la lupa del nuevo… Venga va, lo digo otra vez: un despropósito!

Estoy entre el vampiro y el original!!! Quizás por el Vampiro si tuviera que elegir entre los dos. Saludos.

El reloaded, lejos. Tiene lo que siempre pedimos, calibre moderno, exacto y fiable. Y me encanta que sea sólo día. La lupa la acepto gustoso.
En general el Monster tiene un diseño tan original con un armis realmente fantástico, que estas variaciones son una maravilla para los seikófilos.
Saludos