Regalo pá la parienta.

Hola a todos, compañeros, pues eso, ayer fui a por un relojete para mi mujer, que sabía le había gustado en una visita a una relojería de un conocido profesional en los foros y fuera de ellos, samaraqueto de RE, al que conozco personalmente, pues es de mi zona, el norte de la isla.

Al lío, el reloj es un Tissot de cuarzo, 100m, acero con armis tipo jubilee y cristal zafiro, por el precio, unos 100 euros, pues es una buena compra, aparte de que acertaba de pleno con el, os pongo las fotos, espero que os gusten.

http://i62.tinypic.com/2qjdtfm.jpg

http://i61.tinypic.com/4ut0rb.jpg

http://i61.tinypic.com/2eo8j93.jpg

Un saludo.

Por ese precio se ha llevado un muy buen reloj.

Bonito regalo, juan.

Ahiiií bien, mimando a la parienta! :kiss::kiss::kiss::kiss::inlove::inlove::inlove:

Todo un detalle!

Pues si, gracias yogui por pasarte, la verdad es que andube sobre seguro.

Claro, hay que mimarla, si no, cómo hago mis tropelías.

Gracias notengounrolex por pasar.

Un Tissot 100 euros, así a bote pronto compra maestra.

Me gusta eso de cuidarlas para luego perpetrar tropelías :wink:

Está muy bien Juanma, un modelo muy chulo para mujer, y más a ese precio :slight_smile:

Samaraqueto un crack, a mi hermano le dejó un reloj de lujo :cool:

Pues tiene reloj para rato y bien bonito.

Hiciste buen negocio en todos los sentidos con su compra. :smiley:

Jajajaja, claro, así puedes hacer de las tuyas, gracias JConway por pasarte, y cierto, el precio es de derribo.

Es un relojero genial, los míos van o irán todos a sus manos, cuando requieran cualquier cosa, gracias Asier por pasarte por aquí.

Pues un buen detalle!. Mi parienta ya hasta se ha apalancado alguno de mis relojes.
Fran es un gran profesional, tres relojes míos ya han viajado del norte peninsular a La Oratava.

Jejejeje, siempre llevo la mejor parte del trato, gracias por comentar.

Si, es un grande de la profesión y de los foros. Mi mujer no toca los míos, dice que son todos enormes como paelleras, :D:D:D:D

Juanma… compra una cámara, alma de Dios…

El regalo bien :D.

Jajajaja iba a comentarle lo mismo o que al menos enfocara bien :D, pero al final me he cortado :sweat: :stuck_out_tongue:

Ese reloj tiene clase, sí señor! a más de tener un excelente balance entre modernidad, formalidad y deportividad. Para toda ocasión, pues!

Y bueno, lo de la cámara es cierto, están algo nebulosas las fotos, pero como ya no veo muy bien, pensé que eran mis ojos…

Un reloj muy muy chulo y aun precio de derribo.
Vamos para que luego digan que no somos detallistas jejeje…; -)

Un saludo Juanma! Todo un acierto!

Jojojojojojo, la cámara de este móvil es un desastre, :D:D:D:D, gracias por comentar, amigo David.

No te cortes hombre, :D:D:D:D

Gracias por comentar, JJROBLES, ciertamente el reloj es bonito, elegante y deportivo, la verdad es que ella tiene buen ojo. Y bueno, no creas, de cerca, veo como se ven las fotos o peor, a veces pienso que es mi vista también, :D:D:D:D

Hombre libélulatrom, gracias por comentar, detallista, siempre, hay que dar para recibir, :smiley:

Sabes que lo de la cámara lo digo desde el cariño, la admiración y el respeto… (Y la confianza que da asco :D)

Hombreeeeee, a estas alturas, :D:D:D:D, pues claro amigo, jejeje, y te digo, a ver si me repongo y puedo pillar un móvil con una cámara más decente, porque este, mucha pantalla, pero la calidad de imagen tomada, al traste.

.

Muy bien. Con un Tissot siempre se acierta y se queda bien.

Y más con éste, que tiene “fuzzy logic”.

¡Ah no, que es la cámara…!

Que fácil lo has tenido, a ella ya le gustaba, el reloj es una buena pieza y el precio estupendo.

Enhorabuena.