Presentacion New Komandirskie K-34

Me acaba de llegar este reloj.
http://zenitarc.valuehost.ru/340003bl1
Y no hay forma de ponerle el día, del 19 no se mueve, le doy a la corona un click hacia afuera y dando le vueltas hace el amago, pero no
A ver si estoy haciendo algo mal.
Otra cosa es la correa, que es asi.
http://zenitarc.valuehost.ru/340003bl3
Y me viene grande, pero no se como ajustarlo, le estoy dando vueltas a ver.
Gracias y saludos!

a) No tiene pase rápido de fecha como puedan tenerlo calibres más modernos. Para pasar de fecha tendrás que ir hasta las 0:30h, retroceder a las 21h, volver a ir hasta las 0:30h, retroceder de nuevo a las 21h… y así sucesivamente hasta que te coincida el día.

b) La chapita del cierre que muestras en primer plano con los galones y la estrella es basculante. Abrela y pon la correa en el agujerito que corresponda.

Puedes explicarme lo del dia otra vez? No lo pillo

Y lo de la correa no lo consigo abrir, como lo consigo?
Gracias y un saludo

No existe una posición de corona para el pase rápido de la fecha, sino que para cambiar de día tienes que cambiar de hora hasta que sean las 12 de la noche. Es un coñazo, pero así son los mecanismos de Vostok

Se me olvidaba, para lo del cierre tienes que levantar la pestañita con los galones y situarlo en el boquete que te quede bien

+10000000000, perfectas explicaciones, lo de la fecha es clásico en los Vostok.

Para el cambio de fecha mira este video:

//youtu.be/TZ5T_0ZzC80

Para el ajuste de la correa, este otro:

//youtu.be/-XLpUzycTf4

Un saludo.

Bufff… Un modelo precioso, que más parecerá un linterna por la noche :stuck_out_tongue: :inlove:

Las explicaciones de los compañeros seguro ya han resuelto tus dudas, así que me resta darte la enhorabuena y desearte que lo disfrutes con salud :slight_smile:

PD: Y a ver cuando y cúal será el próximo rusito :smiley:

Lo del cambio de fecha me da pereza en un vostok. Quizás por eso no he tenido todavía uno… Siempre puedo buscarme uno no date!

Por cierto, dant3, enhorabuena por el reloj, ese dial radiactivo es una pasada ya en diurno, me imagino de noche tras haber pillado buena luz previa, gracias por mostrarlo y a disfrutar de el.

Muy intetesantes estos vídeos Pinot, gracias por el aporte.

Muy bonito tu K-34 dant3, me encanta esa trasera!! Con las explicaciones de los compañeros espero que ya se te habrán disipado las dudas!!! Por cierto que tal se ve de noche? Pon unas fotitos del dial radioactivo cuando puedas… Saludos.

Muchas gracias, ya esta todo resuelto.
Mas claro agua, es que no atinaba.
Lo dicho mil gracias y para el que lo quiera lo compre al vendedor que todos ya sabéis de relojes rusos de ebay que empieza por Z.

Esas agujas negras resaltarán magníficamente en el dial radiactivo.

Perfectas explicaciones y enlaces te han dado para resolver tus dudas.

Disfrútalo.

Al hilo de dant3, qué diferencia hay entre comprarlo en “el nombre que empieza por z” y en la tienda que es “un mero nombre”, la falta de espera, son igual de fiables? Yo lo hice en la segunda opción, por eso pregunto ya que se hace largo la verdad, y si se puede elegir prefiero tenerlos en una semana o dos.

Hola naranjito. A los 2 he comprado varias veces y te diría que los 2 vienen a ser igual de fiables, que la diferencia es sobre todo la espera (el nombre que empieza con Z y continúa con “enitar” es más rápido. Por otra parte, el otro vendedor, que podríamos llamar por ejemplo Meranom (para no dar muchas pistas) tiene productos que el anterior, no. Por último, aunque no sé como anda la cosa ahora mismo, en Meranom a veces se puede pagar en rublos sacando una ventaja a la moneda.
Así que, si el artículo que quieres comprar lo tienen ambos, preferiría Zenitar a menos que Meranom permita pago en rublos y pueda salir así más barato.

Me iría a Zenitar de todas todas, Meranom no está mal, pero entre que muchas veces no tienen stock y las tardanzas, Zenitar se lleva la palma.

Me parece un modelo muy conseguido…me gusta!

Haré caso a juanmacine. Notengounrolex, gracias por el sentido del humor.