Os gustaria un G del comando???????

**Buenos dias, vamos a empezar a mirar a ver que sale de esto…

La idea seria hacer un DW5600, a ver que pensáis si tiramos para adelante o no…

El precio aproximado en el caso de ser un DW5600 serian unos 85€, en esto estaría incluido una trasera personalizada y un logo de imagen de fondo algo que no queda cerrado a mas modificaciones, pero claro cada modificación de mas seria añadir precio…

Sobra decir que no ganaríamos un duro, el precio que saliera finalmente hacerlo es el que os daría, aunque podríamos añadir 5€ al precio del reloj para mantenimiento del foro, seria un detalle, que en los 85€ no están contados estos 5€…

Esto seria de cara a octubre/noviembre…

Sobra decir que todas las propuestas son bienvenidas, eso si no podemos utilizar logos ya existentes por temas de patentes, copyright, registros y demás, así que tiene que ser de creación propia…**

Yo digo que no por el modelo, no por la idea que si me gusta. Saludos

En un DW 6900 básico no puedo sacar tan buen precio, por el momento, por eso ya no lo he puesto, pero no lo descartemos aun… :wink:

Si sacas un DW-6900 yo lo pillo :wink:

Dependería del modelo, me imagino que a muchos les pasará lo mismo…

Hola chicos , yo estoy con gsc190 , depende del modelo , el dw5600 está bien pero quizás una más táctico no? tipo G-7900? nose ideas…

Y un DW-5600P? Que es un poquito mas completo. Otra idea

Pues yo me apunto…

Hace muy poquito que conozco los G gracias a un GA-100B y me ha picado el gusanillo :smiley: Ya estoy pensando en algún modelo más completo, así que uno del comando me parece genial !!!

Yo no me apunto al modelo, pero como diría Manquiña, si al “Conceto”.
De todos modos si ese modelo “es lo que hay”, cuenta conmigo.
Si necesitas ayuda para la “personalización”, cuenta conmigo.

Coincido. Al final es el 5600 actual con pila de 10 años.

Yo eche de menos el de la otra vez que llegue tarde, a esta me apunto.

Me parece una muy buena iniciativa, y la apoyo en lo que pueda, Clavo, como siempre, aportando y animando el sitio, muy bien.

Vamos a cerrar el hilo porque quizas mi planteamiento no ha sido el mejor como primer hilo del proyecto del comando G.