Mi trío de rusos.

Os presento a estas tres maravillas, adquiridas dos de ellas a JGMorato y el otro a otro buen forero…, cuál os gusta mas? Difícil elección, no?

http://i.imgur.com/KmXDlU9.jpg

Una buena terna sin duda alguna, especialmente bonito el bronceado Vostok, gracias por mostrarlos, ya verás como caen unos cuantos más, :smiley:

El Zero !!! sin menoscabo del resto

Que duren !!!

Si has empezado ya con 3… en 6 meses tendrás 10!. Es lo malo de los rusitos, tienen ese “no se qué”, con lo cual date por jodido! Esto (que lo leí en el foro) es como los pokemons, uno comienza por iuno y al final quiere coleccionarlos todos…
Son preciosos, los tengo menos el Luch, que, por cierto, lleva el genial mecanismo 2209 (por eso es 23 rubíes.
Tienes muy buen gusto. Gracias por compartirlo

Tres relojes muy diferentes, y se hace dificil elegir uno.

Vigila, por si pronto les llega más competencia.

Tampoco elijo uno, porque cada uno de ellos tiene características únicas que los distinguen…

Desde el mítico y inconfundible “zero”, al histórico y robusto Amphibia, terminando por uno de los más delgados movimientos producidos en Unión Soviética (solo superado por el 2200)… ya vés que… vaya trio tienes :cool:

Gracias por presentarlos :wink:

Enhorabuena y a seguir disfrutandolos con salud :slight_smile:

PD: A ver el 4º, 5º, … :smiley:

Hola camarada…
Bonito trio pero si me tengo que decantar por un el del centro el bostrok amphibia bronceado…jajaja.
Un saludo y a disfrutarlos mucho gracias por mostrarlo.

Muy bonitos tus 3 ejemplares camarada,
Me gusta mucho el Luch, aún no tengo ninguno, pero es un must have
Enhorabuena por los 3!