Presentación del reloj de mi abuelo paterno.

Hola compañeros …
Hoy hos quiero mostrar el reloj de mi abuelo por parte de mi padre ya en otro hilo hace un tiempo hos mostré un camy que fue el reloj de mi abuelo por parte de mi madre y en esta ocasión le toca al de mi padre.
Se trata de un exactus de caja grande de 15 rubíes y antimagnetic chapado en oro bueno hay van las fotos son con el móvil perdón por la cálida.

http://i58.tinypic.com/f28nic.jpg
En esta foto se ve las iniciales de mi abuelo.

Y en esta en su hábitat en la muñeca como tiene que ser .
Un saludo espero que hos guste por cierto el lunes le cambio el plexi como se merece va perfecto después de tantos años.

Muy bonito reloj compañero. Un recuerdo para toda la vida.
Me gustan mucho estos relojes antigüos. Enhorabuena¡¡

Muy bonito, y con el plus importante de la carga sentimental al ser de tu abuelo, un tesoro.

Te pongo las fotos en grande.

Coincido con fus en lo de ser un tesoro.

Siendo un reloj con carga sentimental, yo lo llevaría, no ya a cambiar el plexi, sino directamente a restaurar, que quedara como el día que lo estrenó tu abuelo. Además, tendrás así un reloj elegantísimo, para lucir en celebraciones.

Y, en todo caso, que le hicieran un servicio a la máquina. Con medio siglo o más a cuestas, tendrá suciedad y los aceites estarán más que resecos.

Sublime. Exquisito. Yo no cambiaria el dial. Y si el arañazo del plexi no es muy profundo… Lija de agua con suavidad y algodón limpiametales para pulirlo. Sin miedo.
Relojazo.

Hola compañeros…
Me agrada mucho que hos allá gustado el reloj de mi abuelo paterno tanto como a mi respecto al plexi esta rajado por eso lo de cambiarlo respecto al funcionamiento va perfecto nada de desviación.
Bueno un saludo y que tengáis un buen fin de semana.

Me parece una auténtica belleza, compañero.
Dale un lavado de cara y disfruta de sus latidos.

Un saludo.

Esos relojes son una maravilla. Enhorabuena.
Saludos.

Un reloj precioso con un incalculable valor sentimental, mi más sincera enhorabuena!!!

Estos Exactus son máquinas duras y duraderas, yo tengo uno de mi padre, al que le di un pequeño lavado de cara además del cambio de plexi. Te recomiendo lo mismo.

Muy bonito, me gusta mucho.

Viendo el valor sentimental que puede tener para ti, yo no me lo pensaba mucho y se lo enviaba al maestro de Avilés…

Preciosa pieza, había visto ejemplares de la marca por el foro, creo recordar, gracias custom por mostrarlo, un recuerdo lleno de cariño, que haces bien en restaurar.

Hola compañeros…
Muchas gracias a todos síento no haberme atrevido a abrirlo por respecto o miedo a cargarmelo …
Un saludo.

Hola compañeros…
Pongo la ultima foto después de pasar por las manos de mi amigo y relojero de confianza Ángel el que le a cambiado el plexi y ya a quedado estupendo.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Muy bonito el Exactus que presentas compañero custom!
Y que bien que le cambiaste el plexi, ahora tienes reloj para rato y con mucho significado! Saludos

Te pongo la foto en grande, custom, para que se vea en todo su esplendor, magnífico trabajo del relojero y orgullo de pieza para ti.