¿Sería posible subir imágenes al foro sin pasar por servidor externo?.

Pues eso, que me gustaría saber eso que pregunto, pues los servidores externos te cortan el suministro cuando ellos deciden que tienes que pagar, y entonces, si no pagas, te borran las imágenes, y las que se hayan insertado en los hilos se quedan sin ellas tal como se ve en los foros.

En otros foros, en los que participo, se pueden insertar imágenes directamente desde tu ordenador y sus carpetas/archivos, y da igual si tú las quitas de esas carpetas, el foro y sus hilos siguen teniendo las imágenes y no se mutilan, con las ventajas consiguientes para el foro. De esta forma, también te evitas el engorro de andar bajándolas de peso para subirlas al servidor externo, doblar carpetas, etc.

En fin, que me gustaría saber si eso sería posible en este foro.

Gracias.

Imágenes desde tu ordenador no, pero de la red puedes copiar la URL de la foto y usar el icono que tenemos aquí arriba de donde escribimos, el del “arbolito” enmarcado.

Una foto de mi PC que he tenido que poner con un servidor externo.

Y una en la que copié la URL

http://www.hablemosderelojes.com/forum/image.php?u=13758&dateline=1435187083

Bueno, si sólo hay esta opción…por lo menos sirve para no tener que subir una imagen de la web al servidor.

Si no se pueden subir directamente las del ordenador, cuando se nos llene la cuenta gratuita del servidor pues el foro se quedará sin ellas, si no se paga, claro.

Muchas gracias por tu ayuda Zampetti.

Yo todas las fotos que subo a los foros las voy guardando en una carpeta de un disco duro externo, por si acaso. Lo llevo haciendo 3-4 años, pero es verdad que cuando imageshack se hartó, por así decirlo, perdí un montón.

Yo las estaba subiendo hasta ayer con casimages pero ahora me dice que me falta memoria …:eek: