Unas fotos de un G9330 bajo el agua

Buenas compis;

Estas pasadas vacaciones tuve la oportunidad de estrenar la nueva cámara acuática que compramos para poder hacer fotos de las vacaciones incluida playa y piscina con la peque ya que era la primera vez que veía el mar y la madre patria. Y como que la reflex se quedó en casa, con todos los problemas logísticos como para agregar un trasto mas… ASí que a disfrutar una compacta decente.

Un dia haciendo un poco el tonto en la piscina pues aproveché para sacar un par de fotos de uno muy fotogénico y que se ha convertido en inseparable en viajes estivales debido a su dureza y su gran comodidad, el topo aniversario. Sabemos que aguanta esos 200m que sugiere en la esfera, pero en este caso se quedo a 1.5 - 2m :grimace:

http://i1355.photobucket.com/albums/q709/Pedropa84/G9330%20testing/P1000122_zpsufqepcfz.jpg

Un saludo a todos y sobre todo a a quellos que puedan disfrutar de playa o piscina que me da una envídia horrible!! ante ayer por aquí estaba a 16°C de temperatura máxima…

Una Rana Roja!!! cuidado que esas son peligrosas! jeje

A 200m creo que ni tu ni yo vamos a bajar a comprobarlo, a mi me sobran 198, cualquier día los pongo en el Fcv…jejeje.

Unas fotos muy wapas y el mud espectacular!!!
Envidia sana que me das jejejeje!!

Muy buenas las fotos :). El rojo en la piscina esta espectacular !!! jeje.
En mi caso este miércoles gracias a un forero y amigo me hice con mi G-9300, es una pasada. Cuando tenga las fotos os lo eneseño

Muy guapo eso 9330 yo disfruto del mío y es resistente ese color

Chulísimas las fotos !!!

Como molan esas cámaras acuáticas…

Un G en su medio preferido!! Gracias por las fotos acuáticas, saludos.

A falta de frogman, yo también tengo ese modelo. Es muy chulo y cumple para el 99% de las exigencias acuáticas de la gente. Y eso que, no lo olvidemos, es un topo (supertopo, pero topo al fin y al cabo)!

Hola a todos, pedropa84, gracias por mostrar las fotos, brutales, me encanta ese Súpertopo rojo, es una preciosidad.

Un saludo.

Son peligrosísimas! una vez te enganchan no se sueltan!!!

Vaya buen negocio sería poder vender esos 198 restantes… daría para comprar algún G mas.

Muchas gracias compi!! la verdad que las fotos son de junio, cuando estuve por la costa (española por supuesto) de vacaciones.

El reloj en veranito es cuando mas luce, me encanta el color y no se degrada nada de nada, yo tenía miedo pero ya van unos cuantos veranos y chapuzones en playa y piscina y como si nada.

No lo dejes ir, es una gran pieza!

Muchas gracias compi! la verdad que estas cámaras son auténticos juguetes y hacen unas fotos que son una pasada, hemos podido capturar el primer baño de nuestra peque en la piscina y en la playa, eso para mi es un recuerdo muy bonito de tener, y con la cámara cero preocupaciones de caidas, salpicaduras o arena…

Muchas gracias compi! la verdad que se encontraba como topo en el agua :stuck_out_tongue:

Yo si que tengo una ranita atómica, pero no se el topo me resulta mucho mas cómodo y acaba ganando la partida de cual ponerme, estas vacaciones la rana salió poco, como muestran estas fotos… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Muchas gracias juanmacine, la verdad que cuando lo compré no me esperaba que me fuera a dar tanto juego.

Saludos!!

Muy chulas las fotos y bonito G!

Saludos!

Wowwwwwwwwwww si señor un par de fotos magnificas y el reloj es perfecto para estos menesteres…:slight_smile:

Enhorabuena si señor…:wink:

Guapisimo el super topo colega. A mi la verdad es que no me gusta el rojo pero vaya que belleza… eso no se discute. Hasta me dieron ganas de buscarle ropita de otro tono al mío.

Saludos y gracias por mostrarlo

Buenas fotos Pedro!!!. Y el topo rojo se sale.

Un abrazo amigo

Muchas gracias compi!

Muchísimas gracias!! Fueron fotos tomadas pensando en el comando… que aunque no participo mucho siempre que puedo me paso a leer! Y hasta en vacaciones os tenía en mente!

Muchas gracias por tus palabras compañero, la verdad que el tono rojo de este topo es una pasada, es uno de esos que difícilmente saldrá. Disfruta del tuyo!

Muchas gracias Rafa! la verdad que es un maquinón, y yo creo que junto al gw6900 son los dos G´s más cómodos que tengo y que no saldrán nunca… no puedo decir lo mismo de otros compis tipo frogman o gw5000.

Muchas gracias a todos por pasaros!!

El gw5000 te resulta incómodo??.

**La verdad es que se le ve espectacular debajo del agua,
bonito mudman, gracias por compartir…

Saludos…**

No incómodo pero menos cómodo que los citados. No se muy bien por qué, creo que es por la posición de la correa y la distancia entre agujeros de la correa para ajustar. En el 5000 o me queda muy suelto o me queda muy apretado… con lo cual o me dificulta la circulación de la sangre :stuck_out_tongue: o me está bailando el reloj en la muñeca cosa no muy útil a mi parecer en un G. De ahí que esté entrando en la cuerda floja…

Muchas gracias boteyin!! hasta en vacaciones pensando en el comando!

preciosos tanto el supertopo como las fotos.gracias por compartir

saludos
tony