Diseño del nuevo Samsung Gear S2

Esta claro que es un smartwach y no se le puede exigir demasiado, pero he querido compartirlo con vosotros para ver que opinais sobre el diseño de este en particular que (saldrá en breve) y para comentar acerca del rumbo que esta tomando el tema del diseño en estos aparatos. Por lo visto lo de los diseños cuadrados y rectangulares ha durado poco :smiley:

http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/w1600h900crop/public/article_images/2015/08/samsung-galaxy-gear-s2-teaser-press.jpg?itok=eR7GwZ0Q

http://m.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-confirma-el-gear-s2-para-el-ifa-de-berlin

Podían pulir o el bisel o la carrura, ese acabado arenado por igual no me convence, lo de que sea redondo o más parecido a un reloj tradicional lo veo una buena idea, creo que ayudará a vender pero hoy por hoy el handicap de la autonomía pesa.

+1. El tema de la autonomía es “EL TEMA”. El día que eso cambie . . . otro gallo cantará :wink:

Personalmente también pienso que es un acierto que los hagan redondos.

Vaya elegancia, la verdad es que para ser un Smart, me gusta mucho, gracias Heston por el aporte tan bien documentado.

Vaya, con esta pantalla parece mismamente un Skagen.

Ese veo el problema. Aunque por fuera pueda parecer algo similar a un reloj, aunque pueda permitirte alguna personalización, las pantallas “de serie” son más sosas que un sandwich de pepino. Para poder poner un watchface mínimamente atractivo hay que descargarse apps, generalmente de pago.

Esteticamente no me disgusta, ahora no me gusta que seguramente no puedas cambiar la correa

Madre mía, me encanta el manejo de este reloj! Se usa bastante con la corona!!

//youtu.be/HycrEx8Ixv0

Gracias por el aporte, Heston, vaya, interesante modo de interactuar con el reloj, lo que lo acerca mucho a uno clásico, aparte del diseño general del mismo.

estos relojes cada vez son mas chulos, el problema que veo yo es la carga, deberian hacerlos eco drive, y se acabaria este problema