Cuanto queremos gastarnos en el G del comando......

Vamos con la segunda tanda de votaciones y en función de esto iremos eligiendo el modelo y la personalización a realizar… :wink:

Teniendo en cuenta el precio de los modelos q más me gustan, si el proyecto lo merece no me importaría dejarme 150-200€. Haciendo algo con calma y bien.

+1:)

Buenas! Yo creo que es muy relativo… es decir; si es un modelo barato, lo compraria como recuerdo aunque no me gustara mucho, xo si vale 200 eurazos, solo lo compraria si me gustara mucho… no se si me he explicado. … saludos!

Digo que se podrían hacer varios con el tiempo. Uno barato ahora (<100) y otro más caro después (+200), o viceversa.

O de una tacada dos modelos a la vez. Con la misma personalizacion. Para que cada uno decida que gastar.

+1, Es una buena idea…lo que no se como iran aquí las conjuntas…me imagino que yendo todos a una con un mismo modelo, cuantos mas nos apuntemos mas barato sale el proyecto, es asi?
Ya comentareis…
Yo también estoy de acuerdo, 150 o 200 esta bien.

No es lo mismo comprar 50 relojes, que 30 de un modelo y 20 de otro (por poner unas cantidades). Saldrán mas baratos 50 relojes de un solo tipo.
No es lo mismo personalizar 30 correas de un modelo y 20 de otro, que personalizar 50 correas.
Con las traseras lo mismo.
Con los módulos idem… con encajar acetatos transparentes para un lcd o para dos… lo mismo.
Seamos realistas.

Es lo que me había imaginado…lo mejor es hacer un único proyecto, cuantos mas seamos mejor saldrá de precio.

Clavo, quizá en vez de la cantidad económica, habría que haber puesto modelos de G Shock con imagen y al lado mas o menos el precio.

Creo que aquí en el foro hay compañeros suficientemente capacitados y cualificados para escoger cinco, seis o mas griales que quedarian estupendamente con una buena personalización.

Los podrias poner de varios precios, y luego que la gente vote el que mas le guste…el que consiga mas votaciones, pues adelante con el proyecto…asi de fácil.

Desde luelo hablo desde la ignorancia, simplemente era una idea.

Esta es una buena idea. Lo apoyo.

+1

La gracia es hacerlos todos iguales en modelo y que pertenezcan a una serie, si fuéramos 100 o 200 apuntados aun se podrían hacer pero si al final nos quedamos 10 o 20 no veo dos tipos de relojes perderían gracia como reloj del foro…

Tener presente que cuando trabajo en un reloj que no es para mi me gusta dar una mínima garantía de confianza, evidentemente yo no soy vendedor y este reloj se haría con animo de lucro “0” con lo que no puedo ofrecer una garantía una vez abierto, por eso no me gustaría que una vez que llegue el reloj algún compañero tuviera algun problema con el…

Dicho esto, yo descartaría si se quiere manipular el modulo, módulos modernos, con lo que nos limitamos a dos o tres modelos base, los módulos con sensores y tal es mas de lo mismo y los modernos es un caos el tema de las cebra flotantes, esto os lo puede confirmar Druidceo y su odisea con un GD350…

Ahora bien esto no quiere decir que no podamos trabajar en un reloj moderno, es mas hay muy buenos candidatos que mas adelante veremos si son viables, pero limitándonos ha hacer una personalización completa exterior puede quedar un reloj muy muy majo e único…

Cuando me refiero a personalización exterior, esta se compondría de caja de cartón especifica al estilo de las series limitadas de Japon, correas bezel (si entre todos lo vemos oportuno) y un grabado partiendo desde “0” en las tapas traseras…

Las imágenes de fondo están muy bien pero estan mas que vistas, entre que están vistas y que los modernos son delicados de manipular bien yo personalmente lo descartaría si no nos vamos a los clásicos DW 5600 o DW 6900…

En el caso de ir a por un DW6900 Basico, tb se podría personalizar la mascara interior al 100% por nosotros lo cual le podría dar un plus aplastante como reloj del foro…

Para este proyecto hemos formado un grupo de tres, (que no esta cerrado) que somos yo mismo, Druidceo y casperoffi, estamos trabajando haciendo números y a la que sepamos mas cosas os pondremos al corriente, solo espero que os guste y que podamos adaptarnos con un presupuesto estimado de 100 -150€ holgados para complacer a los dos sectores mas demandados por el momento, con un modelo que os guste y una personalización que lo haga especial y del cual estéis orgullosos de el… :wink:

Lo que decía Clavo de las cebras flotantes con lcd “a pelo” sobre ellas, puede verse aqui:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?69200-Gd-350-1er-Black-Edition-O-como-volverse-negativo-de-manera-quot-positiva-quot

Sería complicado no solo meterle mano a uno, si no a una serie completa. No se como quedaría un acetato ahí… ni las posibles complicaciones que se darían. Sin contar que si me cargo un reloj del grupo, lo pago yo.

Saludos.

Viendo las posibles complicaciones que planteais, una personalización “externa” no me parece un mal enfoque.
Ya que la garantía estaría al 100x100.
Bezel, correa, gravado de la tapa mas personalización de la cajacaja de cartón, pienso que es lo menos intrusivo y de hay puede salir algo muy especial.
Ya nos contareis, sois unos maquinas!!!

Como ha dicho Clavo mas arriba . . . . “Las imágenes de fondo están muy bien pero estan mas que vistas”

Y como ha dicho libélulatrom . . . "una personalización “externa” no me parece un mal enfoque.
Ya que la garantía estaría al 100x100. "

Opino exactamente igual que ambos.

Solo quedo a la espera de ver que se hace/decide y si me gusta me apunto :wink:

Saludos.

Yo seguiría apostando por la serie 5600 o similar, me encanta la estética de esos G, EMHO

Pues a mí me parece bien el abanico de los 100-150€. Sobre el modelo pues me gusta más las líneas y el tamaño del 6900. No me parece correcto que ningún compañero tenga que soportar la responsabilidad de abrir relojes ajenos, así que descartaría ese tipo de modificación. Por lo demás y como ya dije en el hilo anterior, me uno a lo que decida la mayoría

Opino que un precio tope de 150€ estará bien.

Y quedaria la mar de majo…

Ahora nos ponemos a trabajar y hacer números y sacamos unos posibles candidatos para que decidáis cual os gusta mas y nos ponemos con diseños y esas cosas…

Recordar que en diseños no podemos utilizar logos, gráficos o dibujos así como textos con patentes, registros y demás por temas de legalidad, así que tiene que ser un diseño nuestro al 100%, con lo que le daremos un plus aplastante al modelo en exclusividad…:wink:

Perfecto, gente grande haciendo un proyecto grande, a esto le llamo yo ir por el buen camino, jajajajaja…sois cojonudos.
Ahora, aparte de una personalizacion exclusiva, elegimos un modelo exclusivo, digamos que no este muy muy visto, para que, no se…sea algo mas nuestro…y creo que ya lo bordamos.

Por poner un ejemplo, un buen candidato seria el DW-5600BB-1ER

http://i60.tinypic.com/1zmfgvq.jpg

Un modelo bastante limpio que con la personalización del foro quedaría increíble…:wao:

todo negrito, mas táctico imposible. :slight_smile:

Un saludote.