NOVEDAD: Casio GN-1000, el GulfMaster económico.

Buenas compañeros,

Creo que aún no había “saltado a la palestra”, aunque imagino que mas de uno ya conocía su existencia.
Casio presenta como novedad un G-Shock Ana-Digi, el GN-1000, que viene a ampliar la familia GulfMaster posicionándose por debajo del actual GWN-1000 tanto en tecnologías/funciones que incorpora, ya que prescinde de R/C y de corona Smart Access, como en su precio, que ronda los 220$ y que considero interesante siempre que no se vea modificado mientras llega a nuestro país.
Este nuevo modelo presenta inicialmente cuatro versiones:

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/c41bda743ca2139a3bebfa415e9276cc_zpsxn8mqytn.jpg

Estéticamente mantiene cierto aire de familia “Diver”, por ejemplo sus agujas e índices; el bisel metálico a color, incluyendo este nuevo modelo dos versiones bicolor (Pepsi y Batman); la subesfera para el estado de las mareas, aunque cambia de posición, ahora a las 6; la amplia pantalla digital situada en este modelo a las 3, el sistema de sujeción de la correa a la caja mediante tornillos “frontales”,…
Como novedades, a los citados cambios de posición de subesfera y pantalla digital y de su bisel bicolor con nuevos índices, el GN-1000 incorpora una pantalla digital redonda, en la parte inferior de la pantalla principal, que refleja el gráfico de fase lunar y una segunda subesfera a las nueve que indica la función que se esta visualizando.

Os dejo un enlace a un “blog amigo” en el que podéis leer más información, mejor explicada, y ver mas fotos de los diversos modelos

P.D: lamento traeros mas “aberraciones Ana-digi” a los puristas, espero que vuestra alergia no empeore :stuck_out_tongue: :smiley:

Me gusta buen reloj a buen precio como comentas si no sube mucho de precio al entrar en nuestro pais…:wink:

Interesante modelo para aquellos que no puedan desembolsar 500 pavos, y quieran un sucedáneo del GWN1000.

Los GWN estan por menos de 250 euros en mywatcheshub, lo que creo que es un grandísimo precio por ese reloj.
Estos los tendrán que poner baratos para venderlos. Estéticamente me gustan, que no sean radiocontrolados no me importa mucho, pero que pierdan la carga solar si :doubt:

pues basicamente coincido con serser, como apunte me gusta mas esteticamente que el GWN.

No está mal
Gracias por la info

Para salir del paso del Gulfmaster no esta mal,habría que ver el precio.

Pues menudo precio!!! Ni para pensárselo es…he visto el azul y el amarillo

El modelo me atrae mucho, sobretodo el amarillo, que destaca como ninguno, gracias por el aporte MarquesDeTous.

Si mal no recuerdo, en Baroli salía a 249 Euros

Acabo de mirar y el GWN-1000 en baroli cuesta 499 €.Saludos

mmmm,no estan mal,pero me quedo con mi gulfmaster amarillo.la recepcion atomica y carga solar son un plus tremendo en mi caso.eso si,al que no le importe eso y le atraiga el reloj ya sabe…

gracias por compartirlo

un saludo
tony

Alguna idea donde comprarlo económicamente con garantía de dos años? El Gulfmaster

Pues no se si comprarlo al otro lado del charco donde los gringos
http://www.walmart.com/ip/Casio-G-Shock-Gulfmaster-GWN1000-9A-Triple-Sensor-Smart-Access-Wristwatch/46008379?sourceid=csesh02c32a19cbd24d4af09be6151704363bfc&wmlspartner=shoppingcom2&affcmpid=201719835&tmode=0000&veh=cse&sdc_id=1440614205z267758z4f073b0a6760zz

+1.

Saludos Comando

No conocía esa tienda, pero viniendo de USA, hay muchas probabilidades de Aduanas …

Saludos Comando

El bisel Pepsi me hace ojitos